Venezolano regresa a su país y sorprende al cambiar la música llanera por la tunantada peruana
El joven venezolano sorprendió en TikTok al cantar con emoción una tunantada peruana tras llegar a su país después de años de estar en Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos venezolanos están regresando a su país después de estar años viviendo en Perú. Tal es el caso de este joven extranjero que confesó que al llegar a su tierra natal tuvo un cambio peculiar que sorprendió a sus compatriotas y es viral en TikTok.
Como sabemos, Perú es un país rico en costumbres y gastronomía, por lo que vivir un tiempo aquí se te pegan 'de una'. Es así que este joven venezolano reveló en su cuenta de TikTok que al regresar a su patria prefiere escuchar la tunantada peruana en lugar de música llanera.

PUEDES VER: Chef chileno agradece EN VIVO a Perú por revolucionar la gastronomía: "Es la mejor del mundo"
Venezolano regresa a su país y sorprende al cambiar la música llanera por la tunantada peruana
La Tunantada peruana es una expresión cultural representativa de la región central del país y, cuando los turistas extranjeros la oyen se conectan con el ritmo y se ponen a bailar. Es así que este joven venezolano quedó enamorado de este ritmo. Aquí el clip:
Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el joven venezolano pisó tierras llaneras, pero en lugar de escuchar su música tradicional prefirió poner una tunantada del Perú, por lo que sus compatriotas quedaron en shock.
Usuarios en TikTok quedan sorprendidos con acción de venezolano
El video viral en TikTok fue subido por @claudioagm llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital de Internet. Y es que con botella en mano, el joven venezolano cantaba con gran sentimiento uno de los temas más escuchados en Jauja.
“Qué bueno que le guste la tunantada”, “Me hiciste llorar, amigo, con esa canción”, "Es un peruzolano", “Qué bueno que regresando a tu país recuerdes nuestra música autóctona”, son algunos comentarios en redes sociales.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.













