Una mujer confundió un AirPod con vitaminas, se lo traga por accidente y sorprende en las redes

Tanna Barker declaró en su cuenta de TikTok que confundió el audífono con unas vitaminas y usuarios aplaudieron su nivel de humor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una usuaria sorprendió a todos al revelar que ingirió un AirPod en lugar de una vitamina.
Una usuaria sorprendió a todos al revelar que ingirió un AirPod en lugar de una vitamina.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una mujer estadounidense Utah de 52 años, identificada como Tanna Barker, se convirtió en tendencia en las redes sociales al revelar ante su audiencia que había ingerido, de manera accidental, un auricular Bluetooth. El hecho sorprendió a los cibernautas, quienes no podían creer que algo así hubiera ocurrido.

La usuaria identificada como @tannasellsutah contó los detalles que la llevaron a cometer este insólito hecho, que generó distintos comentarios de este video que se hizo viral en TikTok.

"Tienes que ver esto, qué vergonzoso"

De acuerdo con la historia que compartió la mujer estadounidense, todo comenzó cuando Tanna se encontraba en una conversación matutina con una de sus amigas. Para poderse comunicar de manera correcta, la usuaria decide sacarse uno de sus AirPods y lo sostuvo en su mano junto a una vitamina, que tenía pendiente de tomarlo en el momento.

Producto de la distracción de la conversación y de la confusión del color, hicieron que, en un abrir y cerrar de ojos, confundiera el audífono inalámbrico con la vitamina. Por lo que, sin darse cuenta, decidiera consumirlo ingiriéndolo acompañado de agua.

Esta mañana sucedió una situación con la que todavía estoy lidiando”, comentó Barker en el video, mientras menciona cómo es que se dio cuenta de su error. Sin embargo, tras darse cuenta, intentó regresar el dispositivo, pero no pudo evitar que se deslizara por su garganta.

Reacciones de los usuarios

El incidente generó una ola de reacciones y comentarios en la red social china, en el que, algunos, expresaron su sorpresa y asombro por sorprendente historia que contó la mujer estadounidense. Sin embargo, otros no dudaron con tomarlo con humor y celebrar la tolerancia de la usuaria con los diversos comentarios.

“Solo estoy imaginando a tu amiga, viéndote comer casualmente tu AirPod”, “Si reproduces música, ¿puedes oírla desde tu estómago?”, "Acabas de ganar el "yo nunca"", "Necesito parte dos", fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.