Compra limón, pero vendedor ambulante lo estafa y es troleado épicamente: “¿Qué fue mano?”
Joven peruano pecó de ingenuo tras comprar limones a un vendedor ambulante en medio del alto precio del fruto cítrico por kilo, pero usuarios de TikTok no dudaron en vacilarlo de una singular manera.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl alto de precio del limón ha provocado que miles de familias peruanas se preocupen por el alza del kilo del conocido fruto cítrico, siendo una de las zonas más afectadas Chiclayo, donde el costo del insumo supera los 60 soles. En esa línea, un peruano compartió su lamentable experiencia en la popular aplicación de TikTok ¿Qué pasó? Aquí te lo revelamos.
El usuario @raf_av contó en un video viral de la app china que sufrió de una estafa tras comprar limones a un vendedor ambulante. “Me dieron un limón de plástico”, afirmó en la descripción de la publicación.
PUEDES VER: Venezolana sorprende bailando festejo y le rompió la cadera a Guajaja: "Lleva Perú en su pecho"
¿Cómo reaccionó el joven peruano tras la estafa del limón?
En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa cómo el muchacho muestra los limones que compró, pero uno de ellos carece de ser el ahora caro cítrico. Pese a ello, no dudó en agregarle la cuota de humor con un conocido audio viral. Mira aquí el clip:
“Mis ahorros, mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó”, se escucha en el video de TikTok que ha superado más de 200 mil reproducciones, casi 10 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios a 24 horas de haber sido difundido en la app china.
PUEDES VER: Peruana la rompe con su ingenio al vender comida en carretilla y es un éxito en TikTok: “Otro nivel”
¿Lo trolean? Usuarios reaccionan a la estafa del joven
Si bien muchos se preguntaron si era una broma, lo cierto es que el autor del clip no puso que se trataba de un video de humor. Algunos compartieron situaciones similares y otros no dudaron en agregar la cuota de humor al asunto.
“Y lo peor fue que él mismo escogió los limones”, “Por eso dicen que negociante tiene que trabajar a la viveza porque sino no hay ganancia, y eso mismo hacen con el arroz el azúcar y muchos otros productos”, “La gente se pasa”, “Jajaja ¿En serio?”, “¿Es real? Jajaja”, “¿Dónde es para ir a comprarle y morirme de risa”, “¿Qué fue mano?”, “10 soles de limones y salí estafado con 2 limones”, fueron algunos de los comentarios.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.