Peruano va a restaurante Astrid & Gastón y precios dejan en shock a usuarios: "Pensé que sería carísimo"

Joven compartió la variedad de platos que ofrece el restaurante de Gastón Acurio, pero los precios dejaron sorprendidos a usuarios en TikTok

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano dio a conocer los precios de los platos en el restaurante del conocido cocinero peruano.
Peruano dio a conocer los precios de los platos en el restaurante del conocido cocinero peruano.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Astrid & Gastón, conocido restaurante del cocinero peruano Gastón Acurio, fue visitado por un grupo de peruanos, quienes compartieron su experiencia en el establecimiento para compartirlo en la popular aplicación de TikTok.

La cuenta de @wannabefoodie24 compartió la lista de platos que pidieron los jóvenes con su respectivo precio. No obstante, un ‘pequeño’ detalle sorprendió a más de uno en las redes sociales.

“Astrid & Gastón en Lima, ¿valdrá la pena?”, se lee en la descripción del video viral que ha logrado más 100 mil reproducciones, más de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios tras su difusión en internet.

¿Cuánto costó la comida que pidió el joven peruano?

De acuerdo a las declaraciones del autor del clip, la comida que pidió en compañía de unos conocidos fue Siu-Mai (S/ 38), carrillera de novillo (S/78) y lomito saltado en su jugo (S/78). Para el postre, pidieron tiramisu a la lúcuma (S/42) y de tragos eligieron carda-muña (S/38) y Sakegroni (S/45).

¿No les pareció caro? Usuarios quedan impactados con el precio tras ver el video viral

Si bien los usuarios de TikTok destacaron la comida y la atención, algunos se quedaron sorprendidos con el precio tras ver el material audiovisual compartido en la popular app china. A continuación, te compartimos algunos de los mensajes:  

“Yo pensando que sería carísimo”, “¡El lomo saltado es buenazo! Y cuando fui, Astrid se acercaba a todas las mesas a preguntar qué tal el servicio”, “Los precios, para mí, no los veo tan caros”, “Fui y me gustó. Regresaría otra vez”, “Todo muy rico, no hay pierde”, “Y todo balanceado”, “Hay un salón cerca de la cocina y ahí si se ve, ósea es abierta”, “El mejor arroz con mariscos lo he comido ahí”, “Por lo que veo para mi es caro para lo que sirven, ahora habrá que probar la sazón”, fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.