¿José Abelardo Quiñones en Transformers? Peruanos quedan en 'shock' por impensada escena

Miles de usuarios se mostraron sorprendidos por la supuesta aparición del héroe peruano en “Transformers: el despertar de las bestias”. La escena fue viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios afirman que se trataría de José Abelardo Quiñones.
Miles de usuarios afirman que se trataría de José Abelardo Quiñones.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

El estreno de Transformers: el despertar de las bestias” ha sido bien recibido por muchos compatriotas, quienes se mostraron emocionados por ver las escenas grabadas en diversas partes de nuestro país. Sin embargo, hubo algo que llamó más su atención y es la supuesta aparición de un héroe peruano. La escena fue viral en TikTok.

Si bien es cierto, el estreno de “Transformers: el despertar de las bestias” está programado para hoy, pero algunas salas de cines decidieron estrenarla este miércoles 7 de junio, por lo que muchos usuarios no dudaron registrar algunos momentos, quedando totalmente perplejos al ver un emblemático personaje en la famosa saga.

¿José Abelardo Quiñones en Transformers?

Tal como se puede apreciar en el video compartido por @anyelarg se puede ver unos de los hermosos paisajes de nuestro país y de espalda a una niña con la típica vestimenta de Cusco, quién ve desde lo lejos a un robot con un singular bigote y las mismas características del héroe peruano José Abelardo Quiñones.

En la escena se puede ver al llamativo personaje mencionando algunas palabras, para luego pasar a ver un ‘Transformers’ echado sobre una roca. Este momento llamó la atención de miles de espectadores, quienes se mostraron emocionados y lo compartieron en diversas redes sociales.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la supuesta aparición de José Abelardo Quiñones?

“Es Quiñones”, “Ahora mis 10 soles van a valer más”, “Ahora mis 10 soles van a valer más”, “o sea, el avión que veíamos es un robot”, “No me había dado cuenta”, “me hace orgullo saber que hay personas aunque saben y recuerdan la historia del Perú”, “Como es posible este suceso”, “El padre de la Aviación Peruana”, “Se han dado un buen trabajo en honrar en parte de nuestra historia felicitaciones al director”, escribieron algunos internautas en el popular video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...