Profesora peruana olvida apagar su audio en clase virtual e insulta a uno de sus alumnos: “Perdón”

La profesora peruana sorprendió a sus alumnos en plena clase virtual y escena se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La profesora optó por disculparse con sus alumnos, siendo viral en TikTok.
La profesora optó por disculparse con sus alumnos, siendo viral en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¡Es TikTok viral! Las clases virtuales siguen vigentes en toda institución educativa y muchos profesores están expuestos a incómodos momentos como una mala conexión de internet. En esta ocasión se hizo viral un video en la cual una docente peruana ‘suelta’ un insulto contra una de sus alumnas, sin percatarse que su audio estaba encendido.

Al inicio del video compartido por @marinexzuhll1 se puede escuchar a la profesora manteniendo una conversación con otra persona, comentando algunas quejas de sus alumnos sin pensar que pasaría por un bochornoso momento, ¿Qué fue lo que dijo?, aquí te lo contamos.

Profesora peruana olvida apagar su audio y tilda de M***** a una de sus alumnas

Tal como se puede escuchar en el clip, la profesora de la Universidad Tecnológica del Perú manifestó sentirse fastidiada por uno de los pedidos de sus alumnas, quién le pedía no poner ejemplos de política, a lo cual la docente decidió responderle, para luego soltar un comentario contra la alumna.

"Una alumna me dijo 'Profesora no ponga ejemplos de política' y le respondí que ya le había leído. Es que estamos hablando de ética y la mayoría tiene que ver con problemas del Estado. Ni siquiera participa esa mier…", contó

Alumna interrumpe la conversación y enfrenta a profesora

Ante esta escena, una de sus alumnas interrumpió la conversación para avisar que su micrófono estaba encendido y enfrentarla por sus palabras. "Profesora, su audio está prendido. La forma en cómo se expresa deja mucho qué pensar", mencionó.

La docente, algo avergonzada, aceptó su error y trató de explicar a los jóvenes porque se había expresado de esa manera. "Disculpa fue un comentario personal sobre un tema que se tocó en clase. Lamentablemente, el audio estaba prendido", recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.

Cargando MgId...