Peruano se va a comer con su pareja, pero su madre y hermana lo ‘cuadran’ épicamente: “Tóxicas siempre”

Joven expuso a sus familiares luego que fue a comer con su enamorada y la peculiar reacción de su progenitora y su hermana es viral en TikTok

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes.
La escena se ha vuelto viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. A veces las parejas aprovechan el momento libre para salir a pasear o a comer a un restaurante junto al 'amor de su vida'. No obstante, un joven compartió un inesperado momento tras recibir un mensaje de un familiar luego de enterarse que había salido con su pareja a un cita romántica.

Diego Rabanal, autor del video viral, compartió compartió el ‘drama’ que le hicieron su progenitora y su hermana tras ver que se había ido a comer con su enamorada. El momento llamó la atención de miles en internet.

Peruano expone a su mamá y a su hermana tras salir en una cita con su pareja y es viral

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo él graba a su pareja comiendo pollo con papas fritas de una conocida cadena de comida rápida. No obstante, el momento lo compartió en sus historias y sus familiares no dudaron en ‘cuadrarlo’. Mira aquí el clip:

“Mi mami y mi hermana de tóxicas siempre”, bromeó el muchacho tras ver el mensaje que le habían enviado su madre junto a su hermana. El singular material audiovisual ha logrado más de medio millón de reproducciones y se ha vuelto tendencia en Perú, México y EE.UU.

¿No le conviene? Usuarios alertan a la pareja del joven tras ver actitud de la madre y la hermana

Si bien el autor del clip compartido en las redes sociales indicó que sus familiares solo hicieron una broma para TikTok, miles de cibernautas no dudaron en mandar un pasaje a la pareja del joven.

“Ay no, amiga sal de ahí”, “Totalmente red flag”, “Chica, sal de ahí”, “Cuando se casen primero es la esposa”, “Como mamá puedo sentir celos, pero no soy responsabilidad de mis hijos y mi cariño no puede limitarlos”, “Amiga, sal de ahí”, “Cuando tengas tu familia, primero será tu esposa y tus hijos”, “No dejaría que le lleve nada”, “Yo siempre le digo a mi hijo que primero somos su hermana y yo, pero el día que se case primero siempre sus hijos y su esposa”, “Jajaja amiga corre”, fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...