Peruana enfrenta EN VIVO a venezolana que intentó hacerle problema por "enfocarla": "Ala que fuerte"

Una joven peruana caminaba tranquila, cuando una venezolana empezó a hacer problema por, supuestamente, haberla enfocado en su transmisión y escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una muchacha venezolana intentó hacer problema a una compatriota y es viral en TikTok.
Una muchacha venezolana intentó hacer problema a una compatriota y es viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

No cabe duda que TikTok siempre nos está mostrando situaciones curiosas. Esta vez una peruana grabó el preciso momento cuando una venezolana le empezó a hacer problemas en plena calle porque la habría "enfocado", mientras hacía una transmisión EN VIVO por la popular plataforma digital.

Resulta que la joven peruana estaba caminando por una calle, cuando de pronto se le acerca una ciudadana venezolana a reclamarle por "enfocarla" en su transmisión EN VIVO por la red social. Sin embargo, lejos de amilanarse le respondió con todo.

Peruana enfrenta a venezolana que intentó hacerle problema por "enfocarla"

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, la muchacha venezolana le reclama y hasta la sigue detrás por haberla "enfocado" en su transmisión. Sin embargo, la compatriota le respondió de singular manera, sin pensar que esta le lanzaría un insulto.

"No te he grabado a ti, no te preocupes", es la descripción que tiene el video viral en TikTok llegando a 900 mil de reproducciones y cientos de comentarios en la red social. "Una cariñosa venezolana me quiso hacer problema por enfocarla en live", es lo que se le escucha decir a la muchacha peruana.

Usuarios en TikTok se vacilan y aplauden a la peruana

"Ellas creen que si ven una cámara es para ellas", "jajajaja tenía miedo que lo vea los maridos", "le hubieras dicho, porque estoy en la calle o a ti te cobra la muni por estar ahí xd", "jajaja las ingenieras se molestan", "yo solo digo agg con ellas", "fotito pal recuerdo morí jajaja", son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...