Peruana compra Inca Kola en Europa, pero se da cuenta de ‘pequeño’ detalle y es viral: “¿Había piratería?”

Joven peruana encontró el conocido producto nacional en un restaurante ubicado en Liverpool, Inglaterra. No obstante, miles de usuarios quedaron sorprendidos con lo que halló la protagonista del video compartido en TikTok

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.
El video sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una joven peruana viajó a Europa y compartió un singular detalle que encontró en un restaurante situado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. El particular momento no tardó en volverse viral en TikTok ¿La razón? Te lo contamos en la siguiente nota.

La usuaria @79Blink compartió en sus redes sociales que halló una lata de la famosa bebida peruana Inca Kola en el país europeo, pero con una particularidad que dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno.

Peruana encuentra Inca Kola en Europa y expone inesperado detalle

En las imágenes que circulan en TikTok muestran a la joven mostrando la bebida nacional, pero con una variación del nombre, dado que se lee en el nombre “Inka Cola”. No obstante, ella encendió internet con un ‘picante’ mensaje. “La bebida de sabor nacional pirateada”, se lee en la descripción del clip.

Lo curioso es que el producto conocido por la mayoría de peruanos lo realizan en Italia y lo envasan en Rumania. Ella reveló que lo compró en un restaurante colombiano de la ciudad inglesa de Liverpool. “Es de una empresa italiana SNG Italy Import Export S.R.L.”, afirmó.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la curiosa bebida de Inca Kola en Europa?

El peculiar video viral ha logrado más de 25 mil reproducciones a 48 horas de haber sido difundido en la app china. A continuación, te compartimos las reacciones y mensajes de los cibernautas, quienes señalaron que podrán copiar la bebida nacional, pero nunca igualarlo:

 “¿Cómo que en Europa no había piratería?”, “Podrán imitarnos, pero jamás igualarnos”, “¿Qué tal el sabor?”, “Y es mala como sabor. Vivo en Italia”, “Pasa que la Inca Kola no quiere regirse a la norma europea, es por eso que no lo exportan por allá”, “Está mal escrito, es Inca Kola”, “Qué raro, normalmente es al revés”, fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.