Trabaja en Plaza Vea de cajero, su novia va a verlo, compra una ropa interior y su reacción es viral

El cajero de Plaza Vea no sabía qué cara poner al ver a su novia comprando ropa interior. Su reacción es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven se sorprendió al ver a su pareja en la fila de clientes de Plaza Vea y se volvió viral en TikTok.
Joven se sorprendió al ver a su pareja en la fila de clientes de Plaza Vea y se volvió viral en TikTok.Fuente: Captura de TikTok - Crédito: Composición El Popular

TikTok siempre se encarga de exponer los momentos más llamativos que los usuarios compartes en la red social, por esa razón se conoció lo que hizo una joven que extrañaba tanto a su pareja que decidió sorprenderlo con una visita en su trabajo, pero él se demoró más de la cuenta para identificarla.

La joven contó que su enamorado trabaja en Plaza Vea y realiza la función de cajero, por eso ella buscó el puesto en el que estaba, compró algunas cosas e hizo la fila en el mismo cajero que él atendía a los demás clientes.

“Fui a fastidiar a mi novio que trabaja en Plaza Vea”, empezó. Como el joven no la había reconocido, puso el letrero que advertía que la caja estaba cerrada, pero luego indicó que atendería a un par más de clientes.

Mientras ella esperaba, él aún no se percataba que su pareja estaba a pocos metros. “Ufff... sí me va a atender. ¿Cómo es que no me vio? Ya estaba cansada de la cola, hasta este momento no se ha dado cuenta de mi presencia”,

“Ropa interior para ver su reacción”

Una vez que la joven llegó para ser atendida en el cajero, él chico tardó unos largos segundos para observarla bien y darse cuenta que su enamorada fue para verlo. “Ropa interior para ver su reacción”, expresó la chica.

Al final, el joven no se inmutó al ver que su pareja compraba una prenda interior, ya que ella pensaba que habría alguna reacción. “Se da cuenta. Casi tres años de relación y no sabe mi DNI. Me ignora. Ni caso le hizo a la ropa interior. Quería propina, suficiente conmigo”, terminó.

“Los usuarios en las redes sociales comentaron al respecto. “Los cajeros no miramos las caras, somos automáticos”, “Revisó tu billete”, “Es incómodo atender a familiares o conocidos”, “Me parece un bonito detalle”, fueron algunos de las reacciones de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...