Peluquero no quiere perderse la pelea en su barrio y se las ingenia con su cliente: “Tocó salir”
¡Hizo reír a miles en TikTok! El joven no lo pensó dos veces y al ver que se estaban peleando en la calle decidió salir con todo y su cliente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un peluquero se hizo viral en TikTok al protagonizar un video viral de redes sociales, el hombre estaba haciendo su trabajo como todos los días cuando de pronto se vio interrumpido por una pelea fuera de su local, al ver que todo el mundo se estaba amontonando, no lo pensó dos veces y salió a ver qué es lo que estaba pasando.
Sin dejar a su cliente, el joven agarró su máquina de afeitar y su cobertor para el cabello para hacer su trabajo desde otro punto de su local, específicamente la calle y así poder bien la pelea que estaba sucediendo en frente de su peluquería.

PUEDES VER: Peruanos se roban el show con pasos de baile en fiesta cajamarquina y es viral en TikTok
Peluquero no se pierde el chisme y su hazaña es viral en TikTok
Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el joven salió con todo y su cliente para colocarse en plena calle, incluso improvisó una silla con un hidrante de bomberos, o también conocido como bocas de incendios. En tanto el cliente, lejos de enfadarse, hizo lo propio y se sentó tranquilo a ver qué estaba sucediendo mientras le cortaban el cabello.
“¿Y en tu barrio son chismosos?”, se lee en la descripción del video publicado por el propio peluquero, según explicó, al ver a tanta gente afuera también decidió salir a la calle. En el clip se puede ver a una mujer siento contenida por dos hombres, en tanto, las demás personas se veían bastante atentas al acontecimiento.

PUEDES VER: Alcalde del Callao y Milett Figueroa la rompen en TikTok a ritmo de ‘Te voy a saciar de mí’
¿Qué dijeron los usuarios en TikTok?
La escena no pasó desapercibida en redes sociales, fueron miles los usuarios que se mataron de risa al ver cómo el peluquero estaba haciendo su trabajo en plena pelea callejera, pero, sobre todo, llamó la atención el cliente, quien, pese a no tener silla, se sentó en el hidrante.
“Por algo dicen que en las barberías se escuchan miles de historias”, “el peluquero hubiera pedido el banco para su cliente”, “el peluquero y el cliente lotería”, “me dio más risa el peluquero”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TkTok.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.







