Peruano sorprende con singular traje en carnaval de Cajamarca: “Le dijeron medio elegante”

¡Se le veía todo! El señor no dejó nada a la imaginación y sorprendió con su 'medio' terno. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El señor no dejó nada la imaginación y se hizo viral en TikTok.
El señor no dejó nada la imaginación y se hizo viral en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Los videos virales de TikTok se han convertido en la sensación de redes sociales, tal es el caso de un reciente clip grabado en Cajamarca, Perú. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre que decidió llevar su peculiar traje a los carnavales, atuendo que dejó con la boca abierta a más de uno en internet.

A continuación, te mostramos cómo lucía el singular atuendo del señor, un terno que no dejó nada a la imaginación El divertido video es viral en TikTok.

Video viral del peruano en el carnaval de Cajamarca

Los carnavales en Perú son sinónimo de alegría, fiesta y diversión, un grato momento para pasar con la familia, amigos, e incluso con desconocidos. Tal es el caso de un señor que decidió robar más de una sonrisa en los carnavales de Cajamarca.

¿Cómo luce el traje del señor en el carnaval de Cajamarca?

En el video de redes sociales se puede ver que el traje del señor tiene la apariencia de ser un terno por la parte de adelante, incluso se le puede ver una corbata, sin embargo, la parte trasera está completamente recortada y solo se logran ver pequeños trazos de lo que quedó del anterior traje. El peculiar clip no tardó en viralizarse.

“Cuando dice voy a ir medio elegante”, “le dijeron medio elegante”, “arriba mi Cajamarca”, “me encanta su actitud”, “es que en Cajamarca hace calor”, “medio formal2, “eso así disfrutar la vida, aunque te llamen loco”, fueron algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...