Se vuelve viral en las redes sociales: Vagabundo es captado con ¡Phone y una laptop

Un vagabundo conectado con lo último en tecnología. Mira aquí el curioso video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba el vagabundo acostado sobre un mueble viejo.
Estaba el vagabundo acostado sobre un mueble viejo.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

El aplicativo TikTok nos muestra las situaciones de los usuarios que nos causa mucha risa o nos conmueve. En esta oportunidad un vagabundo es el protagonista al ser captado con una laptop y una ¡iPhone por un turista cuando hacía un recorrido con un bus.

A continuación te contamos más detalles de este video que ha llamado la atención en las redes sociales cuando el vagabundo tenía aparatos tecnológicos de alta gama sin demostrar la solvencia económica a primera vista.

Vagabundo es captado con una laptop y ¡Phone en medio de la calle

El clip fue grabado por el oscar.gbustamante que realizaba un paseo turístico en la Condesa, una de las zonas más recorrido por el turismo en la Ciudad de México y durante el trayecto captó a un vagabundo, pero era diferente al resto porque estaba echado en un viejo mueble con una laptop y un ¡Phone.

"Qué pedo con este cabrón, tiene un ¡Phone, está hablando en inglés ¿si o no? Ni yo que trabajo en Dalton", se le escucha decir al turista asombrado. El video tras publicarse ha conseguido más 80 mil reproducciones.

¿Qué opinaron los usuarios del vagabundo?

Luego de compartirse este video viral en las redes sociales no tardaron que los usuarios reaccionaran de como el vagabundo lograba tener esos equipos tecnológicos en esas condiciones.

"No es un vagabundo es un programador senior de nómada digital",  La leyenda cuenta que era un empresario exitoso pero perdió a su familia y pues no pudo recuperarse de eso y se dio al vicio”, "yo los he visto con apple whatch , iphone y airpods", "es un estudiante de diseño gráfico", se lee entre tantos comentarios de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...