Mujer acude a un restaurante, pide la cuenta y descubre en su boleta que la insultaron
La cliente recibió una falta de respeto de un restaurante al leer su ticket de consumo. El caso no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl cliente como los trabajadores de un establecimiento merecen respeto y lo importante es que el comensal se lleve una agradable experiencia para así lo recomiende, sin embargo, para una mujer en España se encontró con una sorpresa cuando lee su ticket de consumo.
Este hecho sucedió recientemente el pasado 28 de abril. En este caso luego de degustar los platillos del restaurante Racó de L'Arnau en Valencia todo transcurría con normalidad hasta que decide retirarse del negocio no sin antes pagar la cuenta.
PUEDES VER: Alan Rickman: Google recuerda al querido profesor Severus Snape de Harry Potter con doodle
Al pedir su consumo, descubre en su boleta el comentario justo debajo de los espagueti boscaiola: "Sin carnes para la rompe bolas" y eso le causa un enojo al punto que explicó su caso en las redes sociales.
El caso fue expuesto en las redes sociales y restaurante recibió duros cuestionamientos
No pensó que el personal de este restaurante la iba a tratar tan mal y por eso no dudó en evidenciarlo mediante su cuenta de Twitter.
Al parecer este plato de pasto contenía beicon y longanizas, además de champiñones y queso gorgonzola, sin embargo, no se sabe si los cocineros o un meseros del restaurante, no les agradó que decidiera quitar la carne.
La boleta del consumo y donde se evidencia el insulto a la señorita. Crédito: Cuenta de Twitter del usuario Soy Camarero.
Este comportamiento del restaurante expuesto en redes sociales ha recibido una ola de críticas. A quienes que justifican esos comentarios si solo ocurre en la interna del personal de servicio.
La cliente no sabía que iba a recibir un plato fuera de la carta
La señorita también comentó que cuando recibe el platillo en su mesa nadie les avisó de que era un plato fuera de la carta y para reemplazar su solicitud iban a ser "espaguetis con tomate sin más".
Asimismo los usuarios se solidarizaron con la cliente por la falta de respeto del establecimiento por no entender sus preferencias al momento de ordenar su comida.
"Yo me voy sin pagar y que aprendan respeto"," Te insultan en el ticket y encima tienes que dar las gracias", "Al cliente se le dice si o no a las variaciones que indica. A partir de ahí, todo sobra"," Mientras pague, puedo exigir lo que quiera"," En esta historia hay dos partes y ambas en mi opinión son gente que no me gustaría tener que tratar", son algunos de los comentarios.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.