Joven ‘hipoteca’ su casa para apostar 30 mil soles por triunfo de Alianza y ahora quedó en la calle

Un apostador peruano enloqueció y ofreció todo lo que tenía para ver triunfar a Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven apostó 30 mil soles para ver triunfar a Alianza Lima.
Joven apostó 30 mil soles para ver triunfar a Alianza Lima.Fuente: Líbero - Crédito: Composición El Popular

Este lunes empezó la Copa Libertadores y Alianza Lima hizo su debut con el equipo brasileño Paranense. Ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Matute, en la que miles de hinchas se hicieron presentes para mostrar su apoyo a la blanquiazul. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, dejando a más de un fanático triste, sobre todo a uno, quién ‘hipoteco’ su casa.

El joven apostador, quién se ha convertido en el foco de atención en las redes sociales ha generado controversia por su arriesgada apuesta. Resulta que el joven apostó 30 mil soles en favor del equipo peruano en su partido contra el Paranaense de Brasil en la Copa Libertadores. Si Alianza Lima gana, el aficionado podría ganar más de 50 mil soles y convertirse en millonario por un día, pero si pierde, perderá su casa y acabará en la calle.

Alianza Lima queda empate contra Paranaense

Los 'íntimos de la Victoria' fueron locales e intentaron eliminar la mala racha que vienen arrastrando desde hace años en los Libertadores. Los hinchas de la 'Blanquiazul' no han dudado en brindar su respaldo al equipo, pero los resultados no fueron los esperados, puesto quedó empate contra el equipo brasileño este martes en un vibrante partido de la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2023, disputado a estadio lleno en el coloso Alejandro Villanueva de Lima.

El equipo de Guillemo Salas cambió el chip en el tiempo complementario y ahogó a la visita en diferentes situaciones, pero no pudo romper el cero para conseguir su primer victoria en el certamen y así acabar la mala racha que va arrastrando hace de 11 años en el mencionado evento futbolístico.

Usuarios reaccionan a osada apuesta y es viral en las redes sociales

Las reacciones en Facebook, Instagram y TikTok no se hicieron esperar, puesto que muchos usuarios creen que Alianza volverá a perder y esta vez contra Paranaense.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.

Cargando MgId...