Clara Chía: así será cuando tenga la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial y foto sorprende

La Inteligencia Artificial (IA) muestra a la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, en su futuro y AQUÍ te mostramos cómo se vería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clara Chía y su sorprendente foto cuando tenga la edad de Shakira con IA es viral en redes sociales.
Clara Chía y su sorprendente foto cuando tenga la edad de Shakira con IA es viral en redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Clara Chía/Difusión - Crédito: Composición EP

Tiempo después del último éxito de Shakira dedicado a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, la estrella colombiana ha vuelto a llamar tremendamente la atención en las redes sociales tras difundirse unas imágenes de la Inteligencia Artificial (IA) a la que involucra a Clara Chía. ¿Qué pasó?

Y es que la IA, que está cambiando la forma en que vemos a los actores, artistas, celebridades y muchos más, ha causado revuelo con unas fotografías de la nueva pareja del exfutbolista del Barcelona. Una curiosa creación gracias a la tecnología que no tardó en generar diversos comentarios.

Clara Chía, pareja de Piqué, sorprende en creación de la IA

Cabe señalar que las creaciones con Inteligencia Artificial siguen dando la hora y son muy buscadas por los cibernautas. Y mientras Shakira sigue siendo noticia no solo por su proceso de separación con Piqué, también con sus canciones, unas imágenes subidas a Internet sorprendieron a muchos al mencionarla.

De acuerdo al portal La Vanguardia, mencionan cómo se vería Clara Chía en el futuro, exactamente con la edad de la cantante colombiana, quien tiene 46 años. La actual pareja del exfutbolista tiene la mitad de años que la intérprete de “Te felicito”, un trabajo de imágenes que se ha vuelto viral.

Si bien estas ‘predicciones’ solo se tratan de un pasatiempo que sostienen en Internet, involucrando a Shakira por el contexto mediático, lo cierto es que no deja de captar la atención de millones de usuarios. En ese sentido, a continuación te mostraremos cómo se vería Clara Chía con la IA en el futuro.

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?

La Inteligencia Artificial (IA) se denomina a sistemas o máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas, mejorando a partir de la información que recopilan. Puede además evocar escenas futuristas o robóticas; una ciencia informática avanzada actual.

¿Qué apps existen para hacer IA en fotos?

Existen diversos aplicativos, como el modelo Stable Diffusion. No obstante, Lensa AI no es la primera app que utiliza el formato IA para transformar imágenes. En 2019, FaceApp se volvió popular porque gracias a esta opción permitió que los usuarios puedan ver cómo sería su rostro al envejecer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...