Novia cancela su boda tras enterarse de terrible verdad sobre su gato: novio admitió su culpa

La mujer estaba lista para casarse con el amor de su vida, sin imaginar lo que se enteraría a última hora y su historia generó diversas reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia jamás imaginó lo que pasaría antes de casarse e historia sorprende en redes sociales.
Novia jamás imaginó lo que pasaría antes de casarse e historia sorprende en redes sociales.Fuente: Referencial - Crédito: Composición EP

No cabe duda que las redes sociales son el lugar ideal para encontrar diversas historias compartidas por usuarios, muchas de ellas insólitas como fue el caso de una mujer que tuvo que cancelar su boda, además de terminar su relación con su prometido, por lo que le había pasado a su gato.

Novia tomó una drástica decisión con su prometido tras desaparición de su gato

La mujer estaba muy emocionada porque pronto se casaría con su pareja, pero todo cambió al enterarse que su gato, a quien amaba mucho, había desaparecido de forma misteriosa. Como era de esperarse, pidió ayuda para encontrarlo, y al enterarse que su prometido estaba involucrado en la desaparición decidió tomar una drástica decisión.

“Su prometido sabía qué fue exactamente lo que había pasado, ya que él mismo se encargó de deshacerse del animalito y todo porque estaba furioso debido a que le había rayado su auto, así que se lo llevó sin que nadie se diera cuenta y lo abandonó a su suerte”, indica el medio TVAzteca Morelos.

Trascendió que poco antes de que se casaran, el hombre confesó a la mujer lo que había hecho con su gato: lo llevó a un parque lejos de su casa. Ante esta terrible acción, la novia no dudó en terminar la relación.

Según el medio Milenio, amigos y familiares comenzaron con la búsqueda; sin embargo, el gato jamás apareció. Una dura situación la que le habría tocado vivir a la mujer a poco de casarse.

Si bien se desconoce con exactitud dónde se registró esta historia, que para muchos cibernautas es ‘armada’, lo cierto es que impactó a miles en redes sociales por la tristeza de la mujer: “Era básicamente mi hijo”.

Usuarios reaccionaron en redes sociales a la historia del gato perdido

“Qué horror, pobre chica”, “¿Es cierto esto? No lo puedo creer”, “Se pasó, no debió hacer eso”, “Qué terrible manera de actuar de ese tipo”, “De ser cierto, ese hombre debería ser denunciado”, “Qué indignante, qué feo corazón”, fueron los comentarios de algunos usuarios en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.