Cocodrilo atrapó pie de hombre y este sobrevive tras morderle de impensada forma al animal: “Me soltó”
Un ganadero en Australia contó los minutos de terror que vivió cuando un cocodrilo lo atrapó cerca al río y no lo quería soltar. El caso se hizo viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularNo cabe duda que Facebook sigue llamando la atención de sus miles de usuarios debido al variado contenido que se difunde, en la mayoría de veces noticias que suceden alrededor del mundo como el que se registró en Australia cuando un ganadero se encontraba cerca a un río.
Su nombre es Colin Deveraux, quien logró salvarse del ataque de un cocodrilo de 3,2 metros de largo mientras se dirigía a levantar una valla cerca del río Finniss. Como era de esperarse, el hecho generó diversas reacciones en Internet tras su difusión al conocerse lo que tuvo que pasar para que el hombre siga con vida.
PUEDES VER: Peruana prueba filtro de Navidad en avenida Trapiche de Comas y resultado dejó en shock a miles
Cocodrilo atrapa a hombre en Australia, pero se salva y es viral en Internet
Según CNN, la víctima relató a ABC que se encontraba trabajando sobre el lago, cuando se detuvo unos minutos. Pudo ver algunos peces en medio del agua y decidió intentar pescar algunos, sin imaginar que había ‘alguien’ más en el lugar: logró darse cuenta de la situación y se dio media vuelta para irse, pero era demasiado tarde.
Historia del hombre y un cocodrilo en Australia dio la vuelta al mundo.
“Di dos pasos y el cocodrilo se aferró a mi pie derecho. Fue un agarre fuerte… me sacudió como a un muñeco de trapo, se lanzó hacia el agua como unos tres metros, y me jaló”, contó Colin Deveraux a ABC.
La víctima reveló cómo pateó al animal y luego su cabeza chocó cerca de la cabeza del cocodrilo antes de que pasara algo peor; lo que no pensó es que llegaría a morder al reptil indicando que “se le resbalaron los dientes y pudo agarrar el párpado” del cual describió son “bastante gruesos como agarrar cuero”.
PUEDES VER: Va a farmacia, pero le habla en inglés a trabajadora y ella le da lección: “Era atenderlo, no humillarlo”
“Logré morderlo. Tiré de su párpado hacia atrás con mis dientes y después de aproximadamente un segundo, él me soltó”, dijo el ganadero detallando que luego de eso se escapó.
De acuerdo al mencionado medio, Deveraux explicó que logró detener la hemorragia con una cuerda y después fue al hospital, donde le indicaron que “tenía daños en los tendones y dos grandes cortes en casi toda la longitud del pie”. Tras ser atendido por los médicos, el ganadero reveló que se ha recuperado bien y ahora cuenta su experiencia que sorprende en redes sociales.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.