Abandonó la escuela al quedar embarazada a los 17 años y ahora es dueña de un imperio empresarial

Kate Stewart ahora es una presentadora de televisión y empresaria multimillonaria. Su historia se volvió viral en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate Stewart tuvo que dejar los estudios a los 17 años y ahora es una multimillonaria en Reino Unido.
Kate Stewart tuvo que dejar los estudios a los 17 años y ahora es una multimillonaria en Reino Unido.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A los 17 años, su vida dio un giro inesperado cuando quedó embarazada y tuvo que abandonar la educación secundaria para cuidar de su hija; sin embargo, lo que parecía ser un obstáculo en su vida, se convirtió en su primer motivo para salir adelante. Actualmente, Kate Stewart, natural del Reino Unido, es millonaria, propietaria de una empresa exitosa y presentadora de televisión.

La mujer, de 36 años y originaria de Liverpool, reveló que muchos le habían dicho que su carrera estaba truncada. Sin embargo, ella estaba determinada a demostrar lo contrario y lo logró. Ya que, a los 26 años, celebró su primer millón, tras haber culminado sus estudios. Su historia de superación y éxito se volvió viral en los medios de dicho país.

¿Cómo construyó su imperio?

La historia de Stewart se hizo conocida tras su aparición en el programa "How the other half lives", que consiste en capítulos documentales que investigan las vidas de los multimillonarios. La mujer británica comentó que “dejó la escuela sin tener calificaciones y tenía un trabajo normal y sin futuro en el que ganaba 2.50 libras por hora”.

 Con pocos años de carrera, Kate Stewart se convirtió en multimillonaria | Foto: Instagram katestewartlife.

Con pocos años de carrera, Kate Stewart se convirtió en multimillonaria | Foto: Instagram katestewartlife.

Luego, consiguió un puesto de secretaria y se puso a estudiar administración y negocios. Todo mientras criaba a su hija Caitlin, relató al medio británico The Sun. Siendo soltera estaba construyendo una empresa y poco a poco estaba haciendo un imperio.

Invirtió en salones de belleza y bronceado en Liverpool antes de ser propietaria. Con el paso del tiempo, se expandió en distintas áreas y, hoy en día, es dueña de The Sandom Complex. Un hotel de 130 habitaciones con seis bares y siete salones para eventos.

Las claves para alcanzar el éxito

De acuerdo con la británica, el tiempo y la imagen que uno tiene de uno mismo son factores clave para el éxito. “No se trata de que te miren, se trata de que te recuerden”, recalcó.

Dicha importancia que le da la apariencia, la llevó a ser figura televisiva del programa “The secret teacher”, que busca reforzar el espíritu emprendedor y destaquen los desafíos a los que se enfrentan los estudiantes.

Sus acciones filantrópicas la llevaron a utilizar su dinero para ayudar a más de dos mil familias durante la crisis de vivienda en Reino Unido y reunir más de doce mil libras en beneficios para los uniformes escolares de los más necesitados.

La multimillonaria suele compartir secretos y tips para alcanzar el éxito. Confiar en tus instintos, invertir sabiamente y tomar riesgos son algunos de estos. “Tienes que creer en ti mismo. Es importante tener confianza en lo que estás haciendo”, sentenció

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.

Cargando MgId...