Accidente de tránsito termina con un gesto sorprendente del responsable: “Un verdadero caballero”

El imprevisto encuentro tuvo un giro inesperado, que se volvió viral y sorprendió en las redes sociales.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito termina con un gesto sorprendente del responsable: “Un verdadero caballero”
Accidente de tránsito termina con un gesto sorprendente del responsable: “Un verdadero caballero”Fuente: Freepik - Crédito: Composición El Popular

¿Acaso es un sueño? Los accidentes están a la vuelta de la esquina, y, muchas veces no terminan bien, particularmente en nuestro país; sin embargo, esta vez es diferente. Este es el caso de Axel que sorprendieron a miles en las redes sociales por su historia en Argentina.

La tarde parecía transcurrir como cualquier otra para Axel cuando, repentinamente, fue víctima de un accidente automovilístico. Pero todo cambió cuando el conductor responsable del choque demostró una actitud ejemplar.  ¿Sabes cual fue?

Un tipazo

A través de su cuenta @axelgbondi en Twitter, compartió la inesperada reacción que tuvo la persona que chocó su auto. Lejos intentar evadir cualquier tipo de responsabilidad, el conductor asumió la culpa de inmediato, se encargó de hacer personalmente la denuncia correspondiente y acompañó al joven a esperar por la grúa.

El texto que acompaña comenzó diciendo: “Hoy me chocaron, llamé a la grúa y tenia dos horas de espera”. Es ahí que atrajo la atención de los usuarios, viralizándose en cuestión de minutos, que no podían creer el desarrollo de esta historia.

elpopular.pe

A pesar que el conductor que chocó a Axel se estaba haciendo cargo de sus actos, no dudó en seguir sorprendiendo al joven, quien tuvo un acto amable e inesperado por parte del hombre.

“Me prestó el cargador del celular y me dijo ‘ya vengo’”, relató. Es ahí que Axel consideró que el hombre no regresaría, pero para su sorpresa, el hombre cumplió su palabra y, no solo es, volvió con un mate en la mano y acompañó al joven a esperar por la grúa.

¿Qué dijeron los internautas?

La publicación cuenta con 42 mil ‘Me gusta’ y distintos tipos de reacciones en la red social de Twitter. Gran parte de ellos fueron de elogios para el conductor por su buena acción, quien demostró ser un verdadero caballero, inclusive en los momentos difíciles.    

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.

Cargando MgId...