Quinceañera fue plantada en su fiesta, pero un detalle hizo que termine siendo un éxito

Aún se desconocen los motivos del porqué sus invitados no aparecieron. La historia se convirtió en viral y desarrolló en México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de Lisa Nayeli tuvo un mal final, pero una acción lo cambió todo
La historia de Lisa Nayeli tuvo un mal final, pero una acción lo cambió todoFuente: Facebook - Crédito: Composición El Popular

¡El miedo de todo anfitrión! Lo que debió ser una fiesta de quince años de ensueño casi se vuelve en la peor de todas para una joven mexicana. Su caso se volvió viral en las redes sociales y fue compartido por diversos usuarios.

Organizar una fiesta de quince años puede resultar agotador, ya que los preparativos para que todo se vea bien no es tarea fácil. Es considerado, la fecha mas importante para toda adolescente y, por lo general, existe nerviosismo el mismo día.

¿Qué sucedió?

Por medio de Facebook, fue donde se viralizó la historia de Lisa Nayeli. En dicha publicación se mencionó que se había citado a los invitados a las cuatro de la tarde. Sin embargo, nadie llegó.

elpopular.pe

Ante ello, Gaby Royal decidió escribir en su perfil de la red social e invitar a varias personas para que acudan a los quince de la agasajada, puesto que, los invitados no habían llegado. En la descripción se lee: “Dejaron solita a la quinceañera. No vinieron sus invitados. Le cancelaron. Solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas. Si quieren venir”, escribió.

Sin pensarlo, a la fiesta acudieron varias personas desconocidas e internautas de la joven que posteó en su muro. Esto, para solidarizarse con la cumpleañera y de la situación y el salón se llenó de ‘amigos virtuales’.

Comentarios tras lo ocurrido

De acuerdo con las redes sociales, algunos invitados llevaron obsequios y otros trajeron gaseosas, comida, cervezas y hasta mariachis para que le cantaran ‘las mañanitas’.

Según detalló el medio mexicano Milenio, incluso, unos chambelanes de otro quinceañero acudieron a la fiesta para bailar con ella. Como era de esperarse, el caso de inmediato se viralizó con múltiples reacciones. Algunos de estas reacciones fueron:

“Que me mande imbox la quinceañera, le haré un pequeño presente”, ” Gracias a Dios fue una bella velada”, “Que bueno que hay personas buenas en este mundo”, fueron algunos de los alegres comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.