Joven no soporta el calor y se mete dentro de refrigeradora en China
Un joven chino fue captado dentro de un refrigerador debido al aumento de la temperatura. El suceso ocurrió en China se convirtió viral en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¡Vaya genio! Un usuario de TikTok decidió captar el preciso momento en el que un joven se encuentra dentro de un refrigerador debido al aumento de la temperatura. El video se convirtió en viral en las plataformas digitales.
Ante diversos factores que hacen el incremento de la temperatura en el planeta. Muchas personas recurren a varios métodos para mantenerse frescos y no sufrir de un golpe de calor. Este es el caso del accionar una persona y se volvió viral.
PUEDES VER: Preguntan a venezolana qué diferencias hay entre Perú y otros países, pero respuesta es viral: "Bendecida"
Es un genio
Aparentemente, todo sucedió en la provincia china de Guangdong, donde las temperaturas llegaron a alcanzar los 37.9 grados Celsius. Cuando de repente, una persona captó para registrar algo sorprendente.
En el clip se puede ver un joven. El muchacho vestía polo manga corta con unos shorts, y estaba sentado mirando su celular. Lo curioso es que, enfoca el refrigerador, para después notar que el joven se encontraba sentado en un banquillo rosa. Junto con él había estantes llenos de bebidas, que se encuentran comúnmente en las tiendas.
El video dura aproximadamente ocho segundos y, el chico permaneció en su celular buen tiempo hasta que se dio cuenta de que alguien lo estaba grabando. Dicha persona mantiene una actitud relajada durante la situación.
Lo que no está claro es si el área carecía de aire acondicionado, lo que habría llevado al joven a buscar ‘refugio’ en la refrigeradora. Como era de esperarse, el video llamó la atención de los internautas, quienes tomaron con humor la escena. Volviéndose viral en diversas plataformas digitales.
PUEDES VER: Perro sube a bus, pero cobrador lo encuentra y le pide su pasaje: “No se haga el dormido” [VIDEO]
Ola de calor en China
Ante la ola de calor, las autoridades chinas recomendaron a la población evitar realizar actividades al aire libre.
Se presume que el evento habría ocurrido el 31 de mayo, ya que ese día, las temperaturas se dispararon. Inclusive en algunas ciudades de Guandong experimentaron temperaturas superiores a los 37 Celsius.
De acuerdo con la Oficina Meteorológica de Guandong se pronosticó un periodo prolongado de climas cálidos en la zona, durante los primeros días de junio. Para después, anunciar lluvias anticipadas frecuentes y tormentas eléctricas.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.