Adulta mayor vende chicles en las calles para pagar su renta y conmueve su dura historia a los usuarios
Doña Aurora lucha cada día para pagar sus necesidades pese a su avanzada edad, pero recibió un apoyo de un tiktoker y conmueve en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUno trabaja desde muy joven para luego disfrutar de sus frutos en la vejez, pero no todos tienen esas mismas posibilidades de salir adelante, al menos en Latinoamérica, no siempre esa la misma situación. En TikTok un usuario captó a una adulta mayor, conocida como doña Aurora, que se ve en la necesidad de vender chicles en la vía pública para tener chance de llegar fin a de mes y pagar su renta.
Su historia ha conmovido a cientos de usuarios en redes sociales y aquí te contamos más de la señora que da día hacer todo lo posible para pagar sus gastos.
PUEDES VER: Mayimbú recibe una 'cachetada' por una deuda de 40 soles y usuarios reaccionan a defenderlo
Doña Aurora, vende chicle en la calle para pagar su renta
La historia se registró en las calles de Tequila, Guadalajara, que pese a su avanzada edad sigue trabajando por la misma necesidad de solventar sus gastos. Con un bastón de madera, una bolsa sobre un brazo y una cajita, ofrece sus productos a los transeúntes. En un una jornada regular y se topó con el tiktoker Ariel Nuño, quien contó la realidad de la señora en su cuenta.
Todo inició cuando el tiktoker se le acerca y le pregunta qué es lo que hace vendiendo en las calles a su edad, la mujer, le dice que los chicles los vende a 2 pesos y en ese momento prácticamente le confiesa sus problemas para sostenerse económicamente.
"Yo me vine ahorita a ver si vendía, aunque sea un chicle para sacar algo para comer y para ir aguardando para mi renta", se le escucha decir a la señora. Ella vive en el poblado mexicano de Tequila, indicó que están a punto de botarla del piso donde alquila porque ya debe dos meses, pero reconoce no ser tan caro su renta. Su situación económica es crítica al punto de no tener muchas veces para sus alimentos básicos y asegura no tener el apoyo de nadie
La señora vino y me dijo que si no le pagaba tenía que desocupar la casa... es un techo nada más de lámina de tierra bien picada, cuando llueve todo se moja... ahorita, pues, ando a ver que diosito me sacude, pues no hay más”, dijo doña Aurora.
La señora recibe el apoyo del tiktoker
En el video compartido el tiktoker evidentemente se conmovió lo que le contó la señora y le ofreció su apoyo desinteresado. Con la misma le compró comprándole algunos “chiclecitos”, pero antes le pide que extienda su mano y la abra, para luego preguntarle cuánto es lo que debe de renta, ella responde que 1,200 pesos: “usted dijo que cree en Dios ¿verdad?... tome, se lo manda diosito, pague su renta y no se preocupe”.
La señora se emocionó por el gesto del joven y le dijo que pagará su deuda de la renta y así no pierda un techo dónde dormir.
"Dios lo bendiga mucho y donde quiera que anden van a recibir mi bendición, tengan muchas bendiciones”, manifiesta la señora y se retira tranquila a su casa. El clip no tardó en volverse viral su historia y ya acumula más de 18 mil reproducciones.
Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.