Encuentran a hombre que estaba perdido hace 48 años por Facebook [FOTO]
Sus familiares estaban buscándolo desde 1972 y no habían obtenido ningún éxito hasta que un video en Facebook los alertó.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLa historia de este hombre ha remecido las redes sociales pues el señor de 70 años procedente de Bangladesh, Asia, había sido buscado por sus familiares desde hace más de 40 años y recientemente lo han encontrado gracias a un video que se volvió viral en Facebook.
El señor fue identificado como Habibur Rahman y en 1972 él tenía 30 años, era un hombre de negocios, padre de cuatro hijos y vivía en la ciudad de Sylhet (noreste de Bangladés). Su historia comienza cuando desaparece tras un viaje de trabajo a la ciudad de Chittagong, reveló este lunes su familia.
La mayoría de sus parientes vive en el extranjero y desde entonces lo estaban buscando, sin éxito alguno. Hasta que la esposa de uno de sus nietos, que se encuentra en Estados Unidos, pudo reconocerlo en un video que fue publicado este mes en Facebook.
LEE MÁS: Huacho: Perro “Hachi” espera a su dueño en cuidados intensivos pese a que murió hace un mes [FOTO]
“Ella nos alertó e inmediatamente nos dirigimos al hospital donde encontramos a mi abuelo con vida”, dijo a AFP, Kefayat Hussain, quien es uno de los trece nietos del señor.
La persona que se está encargada del cuidado del anciano hace tan solo cinco años, dijo que él se había convertido en un asceta y que estaba viviendo en los santuarios sufíes del distrito de Mulvibazar, al sur de Sylhet.
El anciano fue internado a principios de enero en el hospital de Sylhet luego de fracturarse un brazo y sin ningún medio para poder solventar los gastos de su operación, fue su cuidadora quien le pidió a otro paciente que lo filmara y colgara el video en Facebook para tratar de conseguir apoyo para el anciano.
MIRA TAMBIÉN: “Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra”, el blooper de un jugador tras partido [VIDEO]
“Al principio no nos reconoció, pero en cuanto vio a los primos mayores de mi padre, enseguida se dió cuenta que éramos nosotros. Entonces, comenzó a llorar como un bebé”, confesó a la AFP Kefayat.
“Hizo muchas preguntas sobre mi abuela, y sobre mis tíos que viven en el extranjero”, añadió.
Hasta el momento se sabe que el anciano está esperando a sus parientes que viven en Gran Bretaña y Estados Unidos viajen para verlo y reencontrarse con él luego de muchos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.