Youtube: Perrita adopta zarigüeya tras perder a sus cachorros [VIDEO]
La historia de amor filial, comenzó cuando Molly, una perrita de raza Beagle, perdió a sus cachorros al nacer. La pobre perrita de Australia, estaba buscando a sus cachorros cuando de pronto se encontró con una zarigüeya bebe. Ahora, son inseparables.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMolly vive en una granja en Australia, por lo que está acostumbrada a tener contacto con varios tipos de animales. Sin embargo, lo curioso fue que la perrita llegue a adoptar a una zarigüeya como a su cachorro. Al parecer la zarigüeya bebe había sido abandonada por su propia madre. Fue el momento perfecto, pues Molly había sufrido la perdida de su camada.
Desde la llegada de Poss, la zarigüeya bebe, Elle y Sara, dueños de Molly, aceptaron que se quede con su nuevo bebé. Desde su llegada, Poss y Molly han sido inseparables.
LEE MÁS: Paraguay: Sujeto ahorca a su perro porque lo puso nervioso
Como dijo Elle: “Creo que esa zarigüeya pensó que Molly era su madre, y viceversa”. Las zarigüeyas son animales nocturnos, por lo que Poss duerme la mayor parte del día. Sin embargo, esto no significa que ella no pase tiempo con Molly. Cuando Poss duerme, sube a un árbol y la perrita la espera pacientemente en el suelo.
Cuando Molly y Poss están despiertos al mismo tiempo, están constantemente juntos. A Poss normalmente le gusta subir a la espalda de Molly, y ella está más que feliz de llevar a Poss. Y como cualquier madre protectora, la perrita siempre se asegura rápidamente de que su pequeño bebé zarigüeya esté a salvo.
Si bien Poss es el cachorro de Molly, todavía es un animal salvaje, por lo que es libre de ir a donde quiera, así como a dormir en los árboles. Pero eso no significa que Poss no ignore a menudo sus instintos naturales a favor de pasar tiempo con su madre adoptiva.
Como dijo Sara sobre la relación de la pareja, “sin duda ha elevado el ánimo (de Molly) creo que ambos se necesitaban, así que ha sido una relación fantástica”.
MIRA TAMBIÉN: Nadie quería adoptar a esta husky siberiana por sus ojos y ahora todos la aman [FOTOS Y VIDEO]
Una vez que Poss crezca, Elle y Sara no están seguras de si se quedarán o no. Sin embargo, por ahora, están felices de que Poss y Molly se tengan el uno al otro. Es muy conmovedor para ellos ver a la perrita mover la cola con entusiasmo cada vez que está cerca de la pequeña zarigüeya.
El video fue difundido en febrero del 2019 en YouTube; sin embargo, hasta la fecha, cibernautas no dejan de comentar el conmovedor video del amor filial de Molly y Poss.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.