YouTuber es criticado tras intentar “secar” una piscina con papel toalla [VIDEO]

El conocido 'tiktoker' desperdició 100 mil hojas de papel en su desafío de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de YouTube criticaron el video que superó las 100 mil reproducciones
Usuarios de YouTube criticaron el video que superó las 100 mil reproducciones

Tyler Oliveira, un conocido youtuber que cuenta con 500 mil suscriptores, aclamado por sus constantes videos de bromas, ha sido blanco de críticas tras publicar un video donde se reta a sí mismo a secar una piscina con toallas de papel.

El video titulado “¿Pueden 1,000,000 de toallas de papel absorber una piscina?” ha recibido miles de visitas llegando a más de 155,000.

LEE MÁS: Astuta rata sube a una chancleta y salva su vida tras inundación [VIDEO]

“Estas son toallas de papel. Esta es una piscina. La pregunta es, ¿cuántas toallas de papel se necesitarán para absorber toda mi piscina ", se pregunta el 'tiktoker' en el video.

elpopular.pe

Sin embargo, al poco tiempo de publicado, miles de personas expresaron su rechazo en los comentarios. “No puedo creer cuántos árboles ha desperdiciado”, indicó uno de los usuarios.

Asimismo, fue comparado con el youtuber Mr. Beast, quien consiguió fondos para plantar 20 millones de árboles. “MrBeast: planta 20 millones de árboles. Tyler: desperdicia 20 millones de árboles en toallas de papel por algún experimento estúpido por nada ", publicó otro usuario.

MIRA TAMBIÉN: Graba a su novia siéndole infiel y muestra el video el día de su boda [VIDEO]

Oliveira intentó defenderse afirmando que esas toallas de papel existían independientemente de haberlas usado o no.

"Las personas son bastante enérgicas para saltar a la sección de comentarios y demostrar su actividad ambiental favorable, a pesar de que estos hechos existen", escribió el youtuber.

Oliveira contó que solo intentaba ser viral nuevamente tras un video que publicó en la misma red social Tik Tok, donde utilizó un concepto similar al derramar un vaso de agua en una piscina e intentar limpiar el agua.

"Mi gran energía cerebral resonó en las masas y antes de darme cuenta, este Tik Tok tenía más de 11 millones de visitas", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.