Colombia: Mujer le da cerveza a un burro por la nariz [VIDEO]
El acto de maltrato animal se realizó en el marco de la celebración del Festival del Mango en Colombia.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna mujer dio de beber a un burro cerveza; sin embargo, no conforme con ello colocó la botella de cerveza en la nariz del animalito. El maltrato animal se realizó en la celebración del Festival del Mango en Cundimarca, Colombia. Cibernautas sancionaron el hecho en Facebook.
Tras una carrera de burros que ocurrió durante el Festival del Mango en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca; una mujer da de beber cerveza a un burrito, en un primer momento lo hace por el hocico del animalito; sin embargo, al resistirse a tal acto de maltrato animal, a la mujer no se le ocurrió mejor idea que darle de beber por la nariz.
LEE MÁS: ‘Napolitana’ se une a brigada canina y patrullará calles de Surco tras ser rescatada [FOTO y VIDEO]
El cuadrúpedo rechazaba la cerveza que le daban de beber a la fuerza, en el video se ve que la bota en varias ocasiones, incluso llega a ahogarse. Esto no le importó a la mujer pues le sigue dando de beber hasta que se termine toda la botella.
Mientras la mujer realizaba el cruel hecho, una emisora de Colombia relataba con ánimos de celebración el acto de maltrato animal. Según la costumbre en el Festival del Mango es dar de beber cerveza al burro que ganó la carrera.
La denuncia se realizó en Facebook por un ciudadano de Cundinamarca, Colombia, quien publicó el video. Asimismo, en el, el jinete explica que había ganado 150 mil pesos porque su burro de nombre “Muñeco” obtuvo el primer lugar en la carrera de burros.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Sujeto agredió con machete a un perrito en Amazonas y le destrozó un ojo [FOTO]
“El burro se había comportado a la altura”, indicó el joven jinete. Asimismo pidió a los organizadores del Festival del Mango que estos se eventos se realicen mas seguido, pues “apoyan al campesino”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.