Memes de la princesa Elsa se vuelven tendencia al iniciar este 2020 [FOTOS]
El rosto de Elsa fue utilizado en varios memes volviéndose viral en Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de usuarios en Twitter se encuentran llevando a cabo la realización de los nuevos memes para empezar bien este 2020, los cuales utilizan toda su creatividad para montajes con el rostro de la princesar Elsa, conocida por ser uno de los personajes principales de la película para niños y grandes Frozen.
Más de 50 mil memes tienen como preferida a Elsa, convirtiéndola en la cara de las imagenes más virales que se están compartiendo en la conocida red social, donde se muestra a la princesa como un zapato, su cabeza en el cuerpo de un sacerdote, con cuerpo de salero, también vestida de policía, dentista e inclusive su cabello es parte de Tony Stark de Avengers.
LEE MÁS: Diviértete esta Navidad con los mejores memes sobre el ‘amigo secreto’
Por otro lado, varios cibernautas creen que aún falta más creatividad para poder explotar al dibujo de Disney, aunque aún conservan la espectativa de que vendrán mejores imágenes que serán la sensación durante varios meses, además de ser convertidos en stickers para poder enviarlos en las conversaciones de WhatsApp.
Cabe mencionar que el meme consiste básicamente en un viejo juego de palabras juntando dos imágenes o parte de ellas con la finalidad de crear algún nombre del objeto, como por ejemplo: “Elsa lmon”, “Elsa cerdote”, “Elsa Capunta”, “Elsac efron”, “Elsa iyajin”, entre otros que estan circulando por las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Día de los inocentes: Los memes más graciosos de este 28 de diciembre [FOTOS]
Recordemos que los memes de internet nacieron de un pensamiento breve, que tuvo como objetivo transmitir información concisa de forma rápida. Además, existen diferentes formas de compartirlas como mensajería, redes sociales o emails. También pueden ser adaptadas en videos y suelen ser publicados.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







