¡Insólito! Elaboró falso asalto en tienda para pedirle matrimonio a su enamorada [VIDEO]
Cámaras de seguridad de un minimarket registraron la inusual pedida de manoy video generó gran debate en Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna pareja de enamorados protagonizó una de las pedidas de mano más insólitas que se hayan visto en las redes sociales.
Un supuesto ladrón, una mujer atemorizada y la complicidad del dueño del local fueron suficientes para que el video compartido en Facebook sea uno de los más vistos en las últimas horas.
LEE MÁS: Camionero estalla en llanto al reencontrase con su gato [VIDEO]
Todo ocurrió en el interior de un minimarket, donde un hombre ingresó junto a su enamorada para hacer las compras. La mujer jamás imaginó lo que estaba por suceder.
Tal como se puede observar en imágenes, un falso ladrón entra al establecimiento y finge intimidar al encargado para que le entregue el dinero.
Antes que intente fugarse, el supuesto hampón se acerca con una arma falsa a la pareja. La mujer, quien estaba al borde del llanto, no podía creer lo que estaba presenciando.
Enseguida, el falso delincuente saca un estuche con un anillo de compromiso y se lo entrega al novio, quien calma a la mujer y le pide matrimonio. Pese al terrible momento por el que tuvo que pasar y para sorpresa de todos en Facebook, la novia aceptó.
Para compensar esta mala experiencia el joven la llevó al spa, incluso ambos se dieron un paseo romántico por Nueva York, según Daily Mail.
El video compartido en las redes sociales generó gran debate entre los usuarios. Hay quienes rechazaron la forma como el novio le propuso matrimonio a su pareja. Otros solo aplaudieron y que solo se trató de una simulación para que la mujer reciba una de las propuestas más enternecedoras.
MIRA TAMBIÉN: Quiso sorprender a su hámster con laberinto y la sorpresa se la llevó él [VIDEO]
A continuación, revisa el clip que es tendencia en Internet y saca tus propias conclusiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.