Joven queda atrapada en chimenea cuando ingresaba a escondidas a la casa de su amiga

En el video de Facebookla joven dijo que no imaginó que la puerta del interior de la estufa se encontrara cerrada, quedando así atrapada y sin poder subir hasta el techo.

Joven se llevó el susto de su vida

Joven se llevó el susto de su vida

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:35 h

Unas imágenes publicadas en Facebook demuestran que copiar la clásica entrada de Papá Noel a las viviendas no es un trabajo sencillo. Así lo dejó demostrado una adolescente al pretender ingresar a la casa de su amiga sin levantar sospecha.

El video subido a la plataforma de Facebook causó el asombro y las carcajadas de internautas de las redes sociales por la insólita manera en que la joven de 17 años, quien pensando que faltan pocos días para la Nochebuena, quiso colarse a la casa de su amiga Yasmeen, pero no calculó que podría quedar atascada en la chimenea.

LEE MÁS: Intentaron robar un cajero automático, pero torpe plan impidió su propósito [VIDEO]

La muchacha llegó tarde a la residencia de Yasmeen y encontró la puerta cerrada con llave, por lo que no tuvo mejor idea que subirse por el conducto y deslizarse hasta el interior de la propiedad ubicada en Phoenix Estados Unidos, contó en el video de Facebook.

El Popular

Durante su descenso, la joven se dio con la sorpresa de que la puerta interior de la estufa se encontraba cerrada, quedando atrapada y sin la posibilidad de volver a subir hasta el techo. El hecho causó su preocupación y que la joven empiece a dar gritos de auxilio, señaló Yasmeen en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Diez extrañas criaturas capturadas en el fondo del mar cuyo aspecto asusta a todos [FOTOS]

Ante la desesperación de la muchacha por no poder respirar, Yasmeen tuvo que llamar al 911 para que atiendan la emergencia. Al llegar al lugar, los bomberos lucharon por dos horas para liberar a la osada mujer. Sin embargo, el atrevimiento de la adolecente causó que los dueños de la propiedad enfurezcan. Según contó la joven en la publicación de Facebook: “Mis padres estaban muy enojados y causó que se estropee el Día de Acción de Gracias”.

Luego de ser rescatada, la adolescente mostró su alegría, como se ve en las imágenes de Facebook y dijo que nunca volvería a realizar un acto tan arriesgado y jamás llegaría tarde a la casa de su mejor amiga.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales