Diez extrañas criaturas capturadas en el fondo del mar cuyo aspecto asusta a todos [FOTOS]

Un pescador ruso compartió en Facebook las fotografías de los animales más espeluznantes que habitan los mares de Noruega, Barents y las costas del Océano Atlántico.

Fotos son virales en las redes sociales

Fotos son virales en las redes sociales

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:34 h

Unas imágenes compartidas en Facebook muestran a la naturaleza en su máxima expresión, pues vivimos en un mundo en el que existen animales y vegetales que aún se desconocen; sin embargo, nuestra constancia por estudiar a nuevas especies nos conduce a adentrarnos en espacios poco explorados, pero muy significativos para la ciencia.

Roman Fedortsov es un pescador ruso que trabaja navegando en un barco por los mares de Noruega, Barents y las costas del Océano Atlántico, y en más de una oportunidad ha capturado espeluznantes criaturas marinas que ha fotografiado y difundido en Facebook para que la población tenga conocimiento de su existencia.

LEE MÁS: Instagram y Facebook: Usuarios reportan caída de las redes sociales [FOTOS]

Desde parásitos hasta animales enormes que abundan en el fondo del mar; son algunas peculiaridades que la madre naturaleza nos presenta y que ha provocado el terror de la población con su aspecto.

Por ejemplo, Roman y su equipo de pescadores han capturado a especies marítimas de color naranja brillante y con grumos en forma de babosa, o peces con dientes y ojos saltones, algunos de los cuales son tan grandes como un ser humano. Las imágenes de Facebook se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

En un esfuerzo por educar a los navegantes sobre sus hallazgos en aguas profundas, Fedortsov, comparte información y fotografías en sus redes sociales sobre las curiosidades acuáticas, principalmente en los mares de Noruega y Barents.

MIRA TAMBIÉN: Divertidos memes tras la caída de Facebook e Instagram [FOTOS]

A través de Facebook, miles de usuarios quedaron aterrorizados con el aspecto de las extrañas criaturas marinas y solo pudieron exclamar: “Son las cosas de mis pesadillas”, mientras que otro describió al pez como “demonios, es el infierno”. Sin embargo, otra persona admiró lo desconocido de la naturaleza. “Hay algunas cosas raras que parecen… pero fascinantes al mismo tiempo”.

Mira aquí las fotos de Facebook

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales