Netflix sufre su primera caída de servicio en el año
Este jueves Netflix dejó de funcionar en todos los dispositivos alrededor del mundo.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEn la mañana Netflix dejó de funcionar intempestivamente. La plataforma de streaming estuvo presentando fallas en su servicio a nivel mundial, esto generó muchos inconvenientes para que los usuarios se conectaran a la aplicación y reproduzcan los videos.
De acuerdo el sitio web especializado DownDetector, los fallos se están presentando en televisores, teléfonos, tabletas y ordenadores. Según los reportes de los usuarios enviados por redes sociales, cuando ellos intentan ingresar a la plataforma de Netflix desde un dispositivo móvil, les muestra un mensaje de error en donde se lee: “Hay problema con la reproducción de vídeo. Vuelve a intentarlo”.
LEE MÁS: Dos profesores de química fabrican metanfetamina al estilo de The Breaking Bad
En los televisores es de una forma muy distinta pues al usuario se le permite interactuar con la interfaz de la aplicación, pero luego aparece una ventana informando sobre un “error inesperado” cuando se quiera reproducir algún contenido.
La compañía solo ha informado en sus redes sociales hasta ahora que presentan problemas de transmisión. "Actualmente estamos experimentando problemas de transmisión en todos los dispositivos. Estamos trabajando para resolver el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente” se lee en el 'tuit'.
Para tranquilidad de los usuarios el servicio de streaming se ha restablecido casi media hora después de su falla. Por el momento, Netflix no se ha pronunciado por las causas de la caída del servicio.
MIRA TAMBIÉN: Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que usuarios compartan cuentas
No es la primera caída de Netflix...
En el 2016 el servicio de streaming Netflix experimentó en todo el mundo una caída. Este problema duró aproximadamente dos horas y media.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.