¡Insólito! Entrenador es despedido por haber humillado 27-0 a su rival Marina Calcio
El presidente del club italiano calificó triunfo como “irrespetuoso”.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMassimiliano Riccini no seguirá más como director del equipo italiano Invictasauro, tras la humillante goleada al Marina Calcio. El presidente del club, Paolo Brogelli, censuró la victoria de su equipo por “irrespestuosa”.
LEE MÁS: Deja todo por bella venezolana sin imaginar que sería castigado a latigazos por sus papás [VIDEO]
"Nos causó sorpresa y pesar el marcador del partido en el que nuestros juveniles anotaron 27 goles", afirmó Brogelli en palabras difundidas por los medios italianos.
"El adversario debe siempre ser respetado y eso no ocurrió hoy. Como presidente, sinceramente me disculpo ante el Marina Team. Nuestra directiva decidió de forma unánime despedir (al entrenador) al señor Riccini".
El ahora ex estratega del Invictasauro no se quedó callado y calificó de “hipócrita” su destitución. “Nadie ha pensado en humillar o ridiculizar al adversario voluntariamente. Jugamos sin malicia competitiva y cometiendo pocas faltas. Marcar 27 goles no es una falta de respeto; la verdadera derrota es ver cuánta hipocresía, banalidad y pobreza de alma salen sin ningún conocimiento de los hechos”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Niño de 3 años apaga fuego real y hace reanimación cardiopulmonar [FOTO Y VIDEO]
En algunos escenarios, el propinar al rival la mayor cantidad de goles posibles, es calificado como la mayor muestra de respeto, pues se considera que se entrega el cien por ciento dándole al rival la seriedad que merece, independientemente de las circunstancias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.