Joven se graba comiendo ajíes picantes y sufre terrible accidente en vivo [VIDEO]

Un famoso youtuber jamás imaginó que su osadía a la hora de ingerir dos ajíes picantes le jugaría una mala pasada mientras realizaba un reto viral en vivo.

Osada acción de youtuber le costó caro

Osada acción de youtuber le costó caro

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Le costó caro. Hugo Lara Arias es un chico mexicano que le encanta subir videos entretenidos a YouTube, pero esta vez el comediante quiso que sus miles de seguidores sean testigos de "hazaña" al momento de comer dos ajíes picantes de una sola mordida tras haber perdido un reto.

Acompañado de las conductoras de un programa azteca de radio en línea “Ellas más”, “La Guera” y “La Quiqui”, el joven explicó en la transmisión en vivo para YouTube que todos los presentes tenían un castigo por cumplir. ¿En qué consistía? Comer un chile habanero o ajíes picantes.

LEE MÁS: Niña sorprende al cantante Daddy Yankee con alucinantes pasos de baile [VIDEO]

“Yo no como chile. No, ¿de verdad dos?”, preguntó incrédulo. “Pero primero uno y luego otro”, dijo luego de aceptar la primera condición. “No”, dijeron todas en unísono. Fue a la cuenta de tres que el chico mordió los dos chiles al mismo tiempo, mientras que las otras dos fingieron la mordida.

Casi termina en tragedia

En la grabación de YouTube se apreció cómo Hugo Lara no pudo tragar los ajíes picantes y los escupió. Sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que el joven comenzó a toser y a necesitar aire más de lo normal. El vlogger se tomaba de la garganta, mientras trataba de caminar y su hermana corrió a traer agua, pero por su estado no la pudo tomar.

Inmediatamente, las conductoras lograron sentarlo en un sillón, pero el youtuber lucía cada vez más pálido. Mientras tanto las conductoras llamaron al número de emergencia para pedir ayuda y la grabación se cortó intempestivamente con una pantalla negra que decía: “Se detuvo la grabación… minutos después Hugo Lara fue trasladado al hospital”.

MIRA TAMBIÉN: Joven se somete a radical cambio de look y sorprende con su belleza [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

Tras varios días, Hugo Lara regresó a su cuenta de YouTube y compartió la noticia que se encontraba en buen estado físico. “Gracias a todos los que me envían mensajes positivos”, comentó. El video del desafortunado incidente ya supera las 4,918 vistas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales