Joven acude a la barbería por un cambio de look y obtiene un resultado inesperado [VIDEO]

En la India, un joven fue a un barber shop por un nuevo corte de cabello y terminó volviéndose viral en Facebook por un 'blooper' del barbero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven quedó con el cabello arruinado en una barbería de la India
El joven quedó con el cabello arruinado en una barbería de la India

En Facebook se ha hecho viral un video que muestra cómo un barbero utiliza una máquina de afeitar para realizarle un cambio de imagen a un joven cliente, pero en medio del procedimiento el muchacho se inclina y estornuda arruinando su corte. El material audiovisual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cuando nos realizamos un corte de cabello queremos obtener buenos resultados, sin embargo, a veces el estilista no cumple con nuestras expectativas como le ocurrió al joven de la India, cuyo cabello quedó destruido.

LEE MÁS: Demi Lovato oficializa novio a través de cuenta de Instagram

En el clip viral de Facebook, se observa cómo el joven está recibiendo los últimos retoques con la afeitadora para su nuevo look por parte del barbero, sin imaginar que sería el protagonista de un nuevo viral en la conocida red social.

El muchacho estornuda inclinando su cabeza hacia adelante, mientras tenía la máquina de afeitar sobre su cabeza, provocando que el barbero le cortara tanto cabello que su piel quedó expuesta. Asimismo, el joven al sentir que algo malo había pasado se toca la cabeza y nota que no había cabello y volteó para ver al estilista que solo atinó a reírse de su desconcertado cliente.

Miles de usuarios de Facebook se divirtieron con este gracioso video del muchacho, quien se fue de la peluquería rapado y con un cambio de look más extravagante de lo que esperaba.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Conozca a Narwhal, el perrito que nació con una cola en la frente

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS