Decidió afeitarse y rapar su cabeza y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Sujeto se sometió a un verdadero cambio de look y resultado sorprende en Facebook. Video cuenta con miles de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resultado dejó sorprendidos a más de uno.
Resultado dejó sorprendidos a más de uno.

Un hombre se ha convertido en un personaje viral en Facebook, luego de compartir un verdadero cambio de apariencia. Decidió afeitarse la barba y cortarse el cabello hasta quedar irreconocible, lo cual a generado toda una serie de reacciones entre los internautas.

Para realizar esta transformación no necesitó ir a la peluquería, tan solo una navaja, afeitador, tijeras y una cámara para poder grabar el peculiar momento.

LEE MÁS: Niño que era castigado por dibujar en clase fue contratado por restaurante [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, el hombre coge su cabellera y se rapa ambos lados de la cabeza, dejando solo un pequeño mechón en la parte delantera.

Enseguida comienza con la barba -la cual para muchos era considerado como la ‘barba de leñador’- coge su navaja y con mucho cuidado va quitando los pelos de ambas mejillas, para luego terminar con la barbilla y el bigote; el resultado es verdaderamente sorprendente.

“El hombre que antes parecía una persona de mayor edad, ahora tiene cara de un niño”, “Su novia no lo va a reconocer ahora”, son algunos de los mensajes escritos por los usuarios en las redes sociales.

El protagonista de este viral jamás imaginó que su video iba a tener tanto éxito. Cuenta con miles de reproducciones en tan solo unas horas de haber sido compartido en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Alumno sorprende a maestro con ingenioso método para solucionar la tabla del 9 [VIDEO]

Quizás con este clip el hombre habrá intentado incentivar a que más jóvenes se atrevan a hacerse un cambio de look. Lo cierto es que ya es uno de los videos más reproducidos y buscados en Internet.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.