Tiró de una cuerda hasta dejarlas caer y el karma le da su merecido [VIDEO]

Jóvenes cayeron desde varios metros de altura tras polémica acción del instructor; sin embargo, este se llevó la peor parte. Video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes generaron críticas en las redes sociales
Las imágenes generaron críticas en las redes sociales

El karma existe. Un reciente video difundido en Facebook muestra un doble accidente que sufrieron unos jóvenes en un parque de aventuras con cuerdas.

Las imágenes generaron críticas en las redes sociales y cientos de mensajes en contra de uno de los jóvenes, quien resultó como protagonista de este viral.

LEE MÁS: Alumno sorprende a maestro con ingenioso método para solucionar la tabla del 9 [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video dos mujeres permanecen suspendidas de una atracción de escalada a varios metros de altura, cuando de pronto un hombre aparece en escena. Se trata del instructor, quien tiró de una cuerda y las dejó caer como un péndulo.

Las jóvenes impactaron contra una escalera ante la desconcertada mirada del público que se encontraba alrededor.

Atemorizado por su accionar, el hombre se acerca corriendo e inmediatamente resulta derribado por el balanceo de las jóvenes y se golpea la cabeza contra la misma escalera.

Los innumerables mensajes en las redes sociales no tardaron en llegar. El hecho no solo generó risas por el desenlace, sino críticas en contra del instructor, de quien se desconoce qué es lo que realmente quiso hacer al tirar de la cuerda.

Lo cierto es que este accidente pudo tener consecuencias muy graves en las féminas.

MIRA TAMBIÉN: Escuchó ruidos extraños en el baño, entró y tuvo aterrador hallazgo [VIDEO]

El video alojado en Facebook fue compartido miles de veces y ha originado gran debate entre los internautas. A continuación, revisa las imágenes de lo sucedido en un parque de aventuras y saca tus propias conclusiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.