¡Increíble! Balón choca tres veces al palo en 3 segundos [VIDEO]

La inusual jugada de fútbol se dio durante un partido de la primera división de Catar.

Jugada insólita ocurrió en Catar

Jugada insólita ocurrió en Catar

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Una curiosa jugada ocurrió durante un partido de la Primera División de Catar. La curiosa anécdota del encuentro ocurrió el pasado 25 de octubre entre los equipos Al Shahania y el Al Sailiya, que terminó sin goles. El evento ha causado gran sensación en las redes sociales y a todo amante del fútbol.

En el transcurso del partido, cuando se jugaba en el minuto 51, el equipo visitante atacó por la banda derecha y uno de sus jugadores remató a puerta desde dentro del área rival, pero el balón fue desviado por un defensa y pegó en el palo superior del arco.

LEE MÁS: Inusual tiro libre con dos jugadores de rodillas termina en gol [VIDEO]

En el rechace, otros dos futbolistas del Al Sailiya intentaron infructuosamente enviar el balón a las redes: en dos remates consecutivos, uno cabeceó y otro pateó nuevamente, pero la pelota también terminó en el palo. Los tres disparos sucedieron en el transcurso de 3 segundos. Los jugadores ejecutantes se lamentaron de su suerte, cuyo balón al final se elevó lejos del pórtico tras un remate desesperado.

La liga de fútbol de Catar, también conocida por su nombre comercial Qatar Stars League, es la máxima categoría profesional de fútbol en el emirato de Catar. En ella participan 12 clubes, que juegan entre los meses de septiembre y mayo. La competición se celebró por primera vez en la temporada 1963-64. La liga cuenta con un sistema de ascensos y descensos a una segunda categoría semiprofesional, y por debajo no hay más divisiones. 

MIRA TAMBIÉN: Argentina: 'Joker' votó en elecciones nacionales

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales