La famosa gata obesa y perezosa logra hacer ejercicio [VIDEO]
Veterinarios de EE. UU. sometieron a la felina a bajar los kilos de más.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl viernes último publicamos la historia de Cinderblock, la famosa gata obesa y perezosa que no quería hacer ejercicio para bajar de peso, sin embargo, su historia ha dado un giro que ha causado sensación en las redes sociales.
La gata está sometida a un rigoroso plan de adelgazamiento porque tiene unos kilitos de más. Inicialmente, se quejaba y tenía dificultades para hacer ejercicio sobre una cinta de correr con agua; ahora la afamada felina ha logrado dar unos buenos pasos.
LEE MÁS: Gata perezosa y obesa simula hacer ejercicio [VIDEO]
Veterinarios de la clínica de Bellingham en Estados Unidos lograron que la popular gata cumpla con el propósito, aunque con ayuda y con quejas. Los especialistas no se han rendido y añadieron un nuevo elemento al plan: sostener a la gata obesa con las manos mientras Cinderblock esté en la cinta en movimiento. Así, se vio obligada a mover las patas, a pesar de que en imágenes se observa cómo detesta esta actividad con agua.
La minina tiene 8 años de edad y engordó debido a la alimentación excesiva que le daba su antiguo dueño, quien después no pudo hacerse cargo de ella, pues enfermó gravemente. En el centro veterinario la apodaron ‘Cinderblock’, que en español significa ‘bloque de ceniza’, por su parecido con los bloques de hormigón fabricados con ceniza volante.
MIRA TAMBIÉN: Gatos salvan vida de esposos antes de derrumbe de casa [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.