Apunto de ser cremada, su esposo descubre que estaba viva [FOTO]

Mujer de Tailandia permaneció 3 días dentro de ataúd en templo budista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se salvó de ser cremada
Mujer se salvó de ser cremada

Una mujer de 70 años permaneció viva por 3 días dentro de su ataúd en Tailandia. Ella fue diagnosticada con un tumor de tiroides: los médicos la declararon ‘muerta’ el pasado 20 de octubre y, sin embargo, todavía respiraba y latía su corazón.

Phinij Sopajorn, como así se llama la mujer de tercera edad, estuvo en el ataúd a una baja temperatura en un templo budista local mientras sus familiares hacían los preparativos para cremarla. Momentos antes de iniciar el rito sagrado, el esposo de la supuesta muerta, Thawin Sopajorn, procedió a iniciar el ritual tradicional, que consiste en lavar la cara del difunto con un paño húmedo: Al hacerlo, vio que los párpados de su amada temblaban.

LEE MÁS: Casa de terror ofrece $ 20 mil a quien supere prueba de miedo [FOTOS]

elpopular.pe

(Fuente: Twitter)

A los medios locales de su país, Thawin manifestó que “estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil", dijo el hombre.

Al solicitar la familia ayuda, a Phinij Sopajorn se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Para sorpresa de muchos, respondió levemente. Sus seres queridos se la llevaron a casa y la tendieron junto a un ventilador, con botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo. Aun así, Thawin indicó que “la condición de mi esposa es grave y no creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca”, se refiere en RT.

MIRA TAMBIÉN: Graban el acercamiento a la Tierra de un asteroide peligroso [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.