¡Todo un logro! Mamita encontró una manera para que su hijo con parálisis monte skate [VIDEO]

Laura Costa Patrón sorprendió a muchos con este logro. El hecho ocurrió en Brasil.

Mujer sorprende con su logro

Mujer sorprende con su logro

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:31 h

Las mamás nunca se dan por vencidas con tal de ayudar a sus hijos, y así lo demostró una mujer en Brasil. Ella sorprendió a muchos y es que encontró la manera de que su pequeño hijo con parálisis cerebral tenga la posibilidad de montar un skate.

LEE MÁS: ¿De qué se trata el 1444? ¿Deberíamos buscarlo? [VIDEO]

Laura Costa Patrón es la ingeniosa mujer detrás del invento que le permitió a Joao, su hijo de 7 años, poder realizar su sueño. El pequeño sufrió un accidente cerebrovascular cuando tenía un año con ocho meses, y hace unos meses le confesó a su madre que quería subirse al skate, por lo que ella hizo todo lo posible por convertir esto en realidad.

La mujer trabajó junto a los fisioterapeutas Daniel Paniagua y Stevan Pinto, y el skater Ricardo Porva, logrando diseñar una patineta especial para el pequeño. Todo este proceso inició en 2015 y fue documentado en redes sociales como Instagram con el nombre de 'Skate Anima', volviendose viral. 

MIRA TAMBIÉN: Caballo finge su muerte para evitar que lo monten [VIDEO]

"Mi hijo es un niño lleno de bondad, deseos y sueños y uno de ellos fue por mucho tiempo andar en un skateboard. Para los niños que tienen parálisis o cualquier tipo de deficiencia, tener deseos o sueños no está permitido. El mundo siempre les está diciendo que no", expresó Costa Patrón en algunas entrevistas de su país.

"Estas personas que aman el skate consideraron justo que todos los niños pudieran tener la oportunidad de amarlo también. Ellos encontraron la manera de hacer posible lo imposible", agregó feliz la madre al resaltar la hazaña que permitió a su hijo sentir la adrenalina de este deporte.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales