Inusual tiro libre con dos jugadores de rodillas termina en gol [VIDEO]

Peculiar estrategia de jugada se dio en la primera división de Japón.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

El brasileño Douglas Matos anotó un gol inusual en un partido de la primera división de Japón, en la ciudad de Shizuoka el último sábado.

El partido fue entre los equipos Shimizu S-Pulse y Sanfrecce Hiroshima. El gol de Matos ha dado de qué hablar en los últimos días por su ejecución, especialmente, por la estrategia: sin la complicidad de sus compañeros, no habría sido posible.

LEE MÁS: Niño cae de balcón en asiento de bicitaxi y se salva de muerte [VIDEO]

En el minuto 30 del juego, el delantero del Shimizu se disponía en ejecutar un tiro libre desde la línea de penal. Sin embargo, para sorpresa del oponente y del público asistente, dos de los jugadores de la escuadra se arrodillaron delante de la barrera y frente de la pelota.

La genial estrategia sirvió como distracción y permitió que Douglas Matos anotara un gran zurdazo por debajo de las piernas de la defensa contraria, lo que permitió que el gol entrara en las redes del pórtico por el palo derecho del arquero. La anotación le dio la ventaja inicial al Shimizu S-Pulse, pero al final no sirvió para vencer a Sanfrecce Hiroshima, cuyo partido terminó en 2-1.

MIRA TAMBIÉN: Nace perro de color verde en Estados Unidos [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales