Niño cae de balcón en asiento de bicitaxi y se salva de muerte [VIDEO]

El milagro ocurrió en la India, menor de 3 años no tuvo lesiones.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

Un niño de 3 años de edad se salvó en la India luego de caer desde el balcón de su vivienda en el asiento de una bicitaxi. El menor no tuvo ninguna lesión gracias a un hombre que transportaba este vehículo. 

El niño logró sobrevivir de una altura de al menos 10 metros al caer en el asiento de la bicitaxi, popular medio de transporte en aquel lejano país, que era circulada por un hombre en una calle estrecha del estado indio de Madhya Pradesh.

LEE MÁS: Nace perro de color verde en Estados Unidos [VIDEO]

Una cámara de seguridad registró el hecho, en el que se aprecia cómo el sujeto se detiene sorprendido al percatarse que el menor cae en su vehículo de trabajo. En las imágenes se aprecia también que otra persona se acerca donde el niño ante el increíble evento.

En redes sociales, algunos internautas agradecieron la milagrosa ‘casualidad’, no obstante, cuestionaron cómo pudieron los padres del pequeño permitir que esto sucediera. Es importante mencionar sobre el cuidado que los mayores debemos tener con los niños cuando estemos a cargo de ellos para que no ocurra este incidente catalogado como un milagro. 

MIRA TAMBIÉN: “Yate de los pobres” ya está a la venta

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales