Ladrón besa a anciana y rechaza su dinero durante robo en supermercado [VIDEO]

En Brasil, con un beso en la frente de la mujer, delincuente prefirió solo dinero de la caja.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

En un supermercado de Brasil, las cámaras de seguridad registraron un hecho insólito. Se trata de un robo con ‘código’ delincuencial: Uno de los ladrones rechazó el dinero que pretendía entregarle una mujer durante el asalto.

Ocurrió en el estado de Piauí, en la ciudad de Amarante el 15 de octubre. En las imágenes del video de Youtube, se aprecia que los delincuentes ingresan al establecimiento con armas de fuego, el dueño del negocio es reducido y la mujer, ante la situación, ofrece entregar su dinero, pero uno de los ladrones rechaza el gesto con un beso en la frente de la anciana.

LEE MÁS: El Vaticano lanza el rosario digital para orar por la paz

Según el portal de noticias G1, el propietario del local, Samuel Almeida, narró que los dos sujetos ingresaron al comercio alrededor de las 5 de la tarde: "Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero, entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo: 'No, señora, puede callarse, no quiero su dinero'", adujo Almeida.

El dinero que los ladrones se llevaron asciende alrededor de 1 000 reales y algo de mercancía, hecho que aun así destacó Samuel Almeida: "De los males menores, al menos no le quitaron la vida a nadie”.

MIRA TAMBIÉN: Italia: Obligan instalar dispositivo antiolvido de niños en sillas de autos

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales