Periodista fue sorprendido en vivo por joven que corría como Naruto en el Área 51 [VIDEO]

Joe Bartels sufrió un bochornoso momento al ser interrumpido en medio de una trasmisión en vivo en el Área 51.

Joven interrumpió una transmisión en vivo al correr como Naruto el día de la toam del Área 51

Joven interrumpió una transmisión en vivo al correr como Naruto el día de la toam del Área 51

Joe Bartels, periodista del programa norteamericano “Action News”, se encontraba cubriendo el especial de la presunta toma del Área 51, cuyo evento fue difundido y creado a través de Facebook por un usuario identificado como Matty Roberts, para saber lo que realmente escondería el gobierno de Estados Unidos en la base militar.

El evento de invasión mundialmente promocionado,  recibió la respuesta de asistencia de casi dos millones de personas y fue fijada para el 20 de setiembre alas 3 de la tarde.

LEER MÁS: Facebook: Usuarios critican concurso de dibujo por el ganador del primer puesto [FOTO]

El periodista estaba realizando una transmisión en vivo y en directo, explicando la situación desde Rachel, un pueblo próximo al Área 51, cuando de la nada y sin previo aviso apareció un hombre corriendo como el personaje de Naruto, protagonista del anime japonés del mismo nombre.  

Recordemos que la convocatoria que había iniciado como una broma en Facebook, se viralizó rápidamente despertando el interés de miles de jóvenes al rededor del mundo.

“Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”, decía el mensaje original del evento. 

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Perrito atora su cabeza dentro de neumático y rescatistas hicieron lo imposible para salvarlo [VIDEO]

Está acción se convirtió en viral en redes sociales y se relacionó inmediatamente con la invasión del Área 51

Lazy loaded component image

Cabe señalar que el evento sí se llegó a dar a cabo en Nevada, contó con la presencia de decenas de jóvenes disfrazados y con pancartas con mensajes como “Salven a los extraterrestres del Gobierno” o “Están aquí para divertirse”; tomando un tinte pacífico, por lo que no se intentó ingresar al Área 51. Hubieron varios jóvenes que también se encontraban corriendo al estilo particular de Naruto.  

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales