Facebook: vendedora que cargaba a su bebé es agredida por fiscalizador de Surco [VIDEO]

Usuario de Facebook registró lamentable escena en la que una ambulante de frutas sufre agresión por personal del distrito de Surco.

Vía Facebook se denunció una agresión a una joven madre en Surco

Vía Facebook se denunció una agresión a una joven madre en Surco

Un madre de familia, dedicada a la venta de frutas en Surco, es la protagonista de un polémico viral de Facebook. En las imágenes se ve como un fiscalizador del distrito la agrede, a pesar que la mujer cargaba a su hijo en la espalda.

Sin mediar palabra, el agente de la municipalidad de Surco llega hasta el puente Benavides, lugar donde estaba la mujer y el infante para retirarle su canasta de frutas.

LEE MÁS: Villa el Salvador: ebrio agredió cobardemente a trabajadora de limpieza [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes, la situación se empieza a poner cada vez más complicada al punto que el integrante de la comuna de Surco jalonea a la madre ambulante.

Al rededor una decena de personas que contempla la agresión empieza a protestar contra el iracundo hombre. "Abusivo eres" y "Mira como le pega a una señora con su bebé" son algunas frases que se escucha en el video de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Trabajadora que dirigía el tránsito es insultada y golpeada por mujer racista [VIDEO]

La escena tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. Los internautas de Facebook coinciden en que se debería identificar al fiscalizador de Surco para retirarlo y sancionarlo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales