Facebook: reconocida marca vende como lo último en moda una “zapatilla sucia” [FOTOS]
El reciente lanzamiento de Gucci cuesta 734 dólares y ha causado revuelo en miles de usuarios de Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLas imágenes de la nueva colección de calzado de la prestiogiosa marca Gucci han alborotado a los internautas de Facebook y las demás redes sociales.
El nuevo lanzamiento de Gucci es un calzado con aspecto de sucias, usadas y viejas como si estuvieran a punto de irse a la basura, según se aprecian en las fotos publicadas en Facebook.
LEE MÁS: Facebook: critican a operadora móvil por recurrir a bailes provocativos de sus promotoras [VIDEO]
Las zapatillas con aspecto sucio tienen un valor de 734 dólares. En redes sociales, miles de usuarios han criticado esta nueva colección, ya que, además de ser costosas, su diseño es muy común y se pueden ver en otras tiendas.
El concepto que ha querido dar a conocer Gucci es de un efecto vintage y desgastado. En la descripción del producto, aseguran que se inspiraron en influencias de diversas décadas para crearlo.
MIRA TAMBIÉN: Peruano sin extremidades rinde examen de admisión y demuestra que todo es posible
“Influenciadas por los clásicos de los 70’s, el calzado Screener, llamadas así por el movimiento defensivo de los deportes, presentan tela lateral y el logo de Gucci clásico, tratado por un efecto vintage”, se lee en su publicación de Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.