San Valentín: Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex [FOTO]

¿Quieres pasar un San Valentín diferente? Zoológico ofrece 'bautizar' a una cucaracha con el nombre de tu ex para que luego sea la comida de los suricatos.

Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex

Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex

Inusual campaña se ha viralizado en Facebook. Un zoológico ubicado en Estados Unidos ha impresionado a sus asistentes al ofrecer nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex y luego utilizar al insecto como alimento de los suricatos. Este evento tiene como finalidad “involucrar a la comunidad en las actividades diarias del zoológico”.

Asimismo, los interesados pueden comunicarse con el zoológico a través de Facebook e indicarle el nombre de su ex para 'bautizar' a las cucarachas. Cabe precisar que los insectos recién serán comida de los suricatos el día 14 de febrero (San Valentín). Este evento será transmitido en vivo.

LEE MÁS: Facebook: ¿cupido pasó de moda y el futuro son las gallinas? Declaración de amor que causa alboroto en redes [VIDEO]

El zoológico también anunció que el próximo 11 de febrero anunciará que nombres decidieron poner a las cucarachas. 

"Esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias", comentó la coordinadora de eventos del zoológico de El Paso, Sarah Borrego, a CBS News. 

"¡A los suricatos les encanta comer cucarachas y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex!", añadió. El post ya cuenta con miles de me gusta y ha sido apoyado por la comunidad.

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: los 'soldados caídos' que esperaron por horas, pero su amor nunca llegó [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales