Señora predica la palabra de Dios en el Metropolitano, pero todo termina mal: "Respeta"

Una mujer estuvo en la unidad de transporte del Metro y no dudó en predicar la palabra de Dios en medio de los pasajeros. ¿Qué más pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer predicaba la palabra de Dios sin importale lo que decían los pasajeros.
Mujer predicaba la palabra de Dios sin importale lo que decían los pasajeros.Fuente: Composición El Popular.

Muchas personas en el mundo salen a predicar la palabra de Dios, pese al qué dirán y las trabas que eso conlleva, como sucedió en el Metropolitano con un video viral en las redes sociales en la que se expuso un duro momento entre una mujer que hablaba de Jesucristo y un grupo de pasajeros que no querían escucharla.

Mujer tiene duro cruce por hablar de Dios en el Metropolitano

"Lo que faltaba, ya no dejan viajar tranquilo en el Metropolitano", fue la descripción de un usuario en las redes sociales. Luego, se compartió el complemento del video viral con una toma muy polémica porque se elevó la tensión y terminó en discusión.

"Tu también respeta, respeta", fue el grito que se escuchaba en medio del caos. "Tú respeta, en el nombre de Dios yo vengo a (...). Por ustedes es que yo me paró acá. ¡Sálvense!", expresó. Los usuarios seguían incómodos.

"Todo el mundo te está diciendo que te bajes", le dijo una pasajera. La mujer no creyó en nadie y se mandó con todo. "Voy a seguir entonces", explicó. Luego, dio rienda suelta a su fe intocable y habló acerca de la Biblia.

Las personas iban perdiendo la paciencia porque el conductor de la unidad de transporte de la ATU no avanzaba, ya que le pedía a la mujer que se bajara del vehículo público para continuar con su trabajo. Ella no aceptó y prosiguió hasta el final.

Los usuarios se pronuncian por el video viral

Como era de suponerse, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y tuvieron diferentes reacciones sobre la mujer que predicó en el Metropolitano y causó gran fastidio en los pasajeros en ese momento.

"No la entienden, pobre", "Yo sí quisiera escucharla", "Aprendan, ella tiene valentía de hablar de Dios delante de todos", "Está bien que hable, pero está incomodando cuando la gente está estresada", "Buena intención, pero debe ser en otro lugar o contexto", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.