La trataron mal en Louis Vuitton y se venga: hizo contar 75.000 euros en efectivo y no compró nada
¡Le dieron su merecido! Mujer regresó y humilló a los dependientes de Louis Vuitton haciendo contar 75.000€ en efectivo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un mujer de China causó revuelo en redes sociales luego de revelar cómo cobró venganza de unos vendedores de una de las tiendas de Louis Vuitton. Esto ocurrió porque los empleados de la reconocida marca la trataron mal cuando se acercó al centro comercial StarLight Place en Chongping, al suroeste del país asiático.
La trataron mal en una tienda de Louis Vuitton y cobra venganza
A través de redes sociales, Xiaohongshu tildó de "exasperante" la experiencia que vivió en junio en una de las tiendas de Louis Vuitton. De acuerdo con sus declaraciones, la mujer fue a un outlet de la tienda para comprar ropa y el personal se comportó con ella de forma distante con ella.
Louis Vuitton vende bolsos, maletas, carteras y pequeña marroquinería, zapatos, accesorios, joyería, relojes, baúles, agendas y artículos de papelería. Foto: Louis Vuitton.
Lo más insólito que dio a conocer es que el trato que recibió podría deberse a un bolso de Hermes que llevaba consigo. En primer lugar, la ignoraron cuando pidió una botella de agua y confesó que cuando solicitó que le trajeran ropa, los vendedores le llevaron unas de temporadas anteriores.
La mujer calificó a lo sucedido como "el incidente más indignante del año", ya que incluso uno de los vendedores da la tienda le puso los ojos en blanco y se mostraron impacientes cuando pidió ver algunos vestidos para probarse. Otro momento que no olvidará es que cuando llamó a "la sede" de la marca de lujo para quejarse, la ignoraron.
PUEDES VER: Va a un restaurante en Cieneguilla y queda en shock al ver el precio del cuy a la parrilla
Vendedores de Louis Vuitton contaron 75.000 euros en efectivo 'por las pueras'
La mujer quedó totalmente infeliz por el trato que recibió en una de las tiendas de Louis Vuitton en China, por lo que estuvo por dos meses planeando alguna forma de venganza. Es así que cuando llegó el día, decidió ir acompañada de su asistente personal y un amigo, según informa el medio de noticias Sohu y South China Morning Post.
Al llegar a la tienda le dio un bolso con 600.000 yuanes (75.000 euros) a los vendedores, fue a probarse algunas prendas, sin decir que iba a comprar algo. Esto mientras los empleados contaban el dinero en efectivo. Al momento que terminaron de hacerlo, la mujer les dijo: "No queremos comprar ahora. Nos vamos", dejándolos en shock, ya que estuvieron dos horas contando el dinero.
"Después de que terminaron de contarlo, simplemente tomé mi dinero y me fui. ¿Cómo es posible que compre sus productos para mejorar su desempeño laboral?", escribió la mujer en las plataformas digitales de Internet. "Este final es muy agradable. Los dependientes son muy arrogantes", fue una de las respuestas en la app china.
Louis Vuitton cierra solo para que Christian Cueva haga sus compras
Magaly Medina solo tendría una Louis Vuitton y rechaza apuesta
Recibe una Louis Vuitton y otras marcas de lujo como aguinaldo
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.